Las búsquedas del internauta

Como siempre, los internautas no dejan de sorprenderme.

Primero, la parte serie. Esas consultas sobre Tailandia y que yo estoy aquí para resolver. Lo que sé lo sé y lo que no… pues me lo inventaré.

«tailandia pais pobre?» En términos económicos, podría decirse que es más pobre que la media occidental pero más rico, bastante más, que la mayoría de los países asiáticos. Aquí puedes leer algunos datos.

«tipo de red movil en tailandia» Si tienes un móvil reciente, de un par de años, te valdrá en Tailandia. El problema es el precio de las llamadas, salvo que tengas un plan especial, cuestan un ojo de la cara. Aquí puedes leer más

«comida tailandesa saltamontes» Si, se los comen.

«tailandia hemisferio«. Como España, Tailandia esta en el hemisferio norte.

«esqueleto deforme«. Puedes contemplarlos en el Museo de Medicina Forense de Bangkok.

«asiaticas hacen masajes con final feliz«. En Tailandia lo hacen, aunque no es lo habitual. Depende del local, puedes pactarlo con la masajista. El final feliz puede ser que te masturben o que te hagan una felación. También puedes pactar un polvo.

«que moneda usan en tailandia» El bath. El cambio actual esta más o menos a 1€ = 44 bath, y bajando.

«putas cuanto cobran tailandia» No hay precio fijado. Lo más popular es ir a Loyd Krod Roud y buscar entre las cientos de posibilidades. Una vez elegida una y si ella acepta, tienes que pagar una multa al local por llevarte al hotel, que puede ser entre 200-400 bath. Lo normal es no hablar con ellas de dinero y cuando se vaya del hotel u os despidáis, es el momento para darle una propinita. Si te lo has pasado bien, una buena cantidad son 1.000 bath. A tener en cuenta que lo normal es que estén contigo toda la noche.

«ladyboys exteriores» No acabo de entender la búsqueda. Si es una manera refinada de buscar “ladyboys tetas culos” te diré que en cuanto a su exterior, a muchas de ellas cuesta reconocerlas. Las manos suelen delatarlas.

Y ahora, una selección de lo mejor de lo mejor.

«benzocaina polla» Tampoco tengo claro que buscaba este internauta. Creo que la benzocaina es un analgésico local y que algunos preservativos lo llevan para retrasar la eyaculación. ¿Puedes concretar más la consulta?

«viodeo ahijado follado por su padrino» Esta me deja preocupado, ¿Alguno de los Franciscos tiene algo que contarme? Entre la búsqueda “Gaby Ladyboy” y esta me están entrando dudas. Quizás no haya sido buena idea abandonaros tanto tiempo.
En cualquier caso, amigo internauta, creo que buscas un sexo muy determinado. Sé lo de amateur, blonde, racial, borrachas, orgías, morenas, lésbico, gay, famosas, tríos, teens, pero, ¿qué será lo siguiente?

«pinturas puerto pesquero» Pues chico, sólo se me ocurre que busques Llanes y los Cubos de la memoria de Ibarrola.

«tu hermana en pelota» Amigo internauta, tienes que especificar más, ¿la hermana de quien quieres ver en pelotas?

«en la intimidad que cosas son prohibidas» Esta me encanta, es que no sé ni qué contestarle.

«alguien ha volado con royal brunei airli» Esta es fácil, si.

Producto recomendado. Foto: ni idea

Producto recomendado.

«Caducidad de los consoladores«. No creo que tengan fecha de caducidad. Creo que dependerá del uso que le des. Yo creo que puedes fijarte en la simulación de las venas. Si de tanto chuparlo se te ha quedado sin las venillas, quizás sea hora de cambiarlo. Si lo puedes usar con holgura también puede ser un buen momento para hacerte con otro.

Yo he encontrado el de la foto. Elegante, fino y moderno, aunque quizás no se tu tipo si lo que buscas son cosas rugosas. Tampoco parece muy grande pero para un aprieto te valdrá. Ademas, más vale muerta que sencilla.

«producto envasado campana» Pues si, tus sospechas son ciertas amigo internauta. La gente piensa que Rodo esta mayor pero eso es porque no saben que en realidad tiene 172 años, ¿Cómo se explica sino la programación de la Campana? 😉 Yo empecé a sospechar cuando me enteré del grupo que actuaba todos los 25 de diciembre e investigué. Y aquí os dejo el secreto:

Rodo al vacío

Rodo al vacío como el jamón del malo

Si señor, Elena lo envasa al vacío todas las noches, brutal¡¡ por eso Rodo está más suelto a última hora de la noche, cuando ha recuperado su textura y grosor habitual.

Ayyyyy La Campana, mi campana¡¡