Bien por Jane

No tiene cáncer. Después de tres semanas ingresada y una dura operación ha vuelto al bar. Un bar que sin ella no era lo mismo. Me alegro mucho por ella, es una persona muy especial. La cabrona podría ser la única tailandesa que pronunciara bien mi nombre. Aquí tienen problemas con la combinación RL, así todas me llaman Carros, o no me llaman. Pues Jane, que podría perfectamente llamarme Carlos, me llama Carlus, se escribiría Carlose, por mi afición innata a ser apaleado en el billar.

Por cierto, ha estado ingresada en un hospital “pijo” de Chiang Mai, uno para turistas, y ha pagado 34.000 bath (unos 850€) por la operación y 2.000 bath (50€) al día por una habitación individual. Ayer me contaba que la habitación era privada, con dos camas, dos terrazas, comedor, TV satélite, baño completo y cocina, que es justo lo que ando buscando. Si me hacen buen precio igual me mudo.