Y lo celebramos con un vino españ

20120209-235635.jpg

3 pensamientos en “Y lo celebramos con un vino españ

    • Jajaja, ya sabes que eso es culpa de la churri¡¡¡¡

      Y la foto tiene su pequeña explicación. Gané a Tik 2-1 por primera vez, y mi subidón fue directamente proporcional a su cabreo, pues en mis dos victorias ella metió la negra donde no debía. Así que decidí inmortalizar el momento y ponerme un post a mi mismo. Como han puesto wifi y ordenador en bar pudimos ver el post al momento y fliparon en colores, ¿Cómo puedes hacer un foto con el móvil y que al momento este en nuestro ordenador? Aunque conocen internet no tienen la menor de su funcionamiento y por eso hicimos una segunda prueba. E hicimos una tercera con otra voluntaria aunque esa me da que no es apta para publicarla.

      Som quiso hacerse la foto porque le dije que vosotros veíais el blog aunque lo que le cautivó es que mis padres pudieran verme agarrado a una señora mayor. Pensó que no me atrevería a ponerla. Se partía de risa, ¿Qué dirán? ¿Qué les vas a decir?, me preguntaba. Le dije que no tenia claro si mi padre lo iba a ver, aunque molaría que pusiera un comentario, y que a mi madre se la iba a presentar como mi futura esposa.
      En fin, ya sabes, conversaciones de media noche con tailandesas.

Responder

