Levitando

Flipado me encuentro.

Ayer me enteré no sólo de que Platón estuvo en Tailandia el año pasado, sino que también mantuvo un tórrido romance con un jovencita de Isan. O eso me aseguraba ella ayer.

Y hoy, gracias a la magia de la red, esa que te permite empezar buscando estanterías metálicas y acabar viendo porno de Lucia Lapiedra, me he topado con un video en el que dan la noticia de que una peruana, llamada princesa Inca, levita. O me pierdo algo o el video cuenta la noticia otorgándole autenticidad. El programa parece ser un España directo en versión peruana.

“tengo que concentrarme y aislarme de los ruidos”, jajaja, que crack, de lo que tienes que aislarte es de lo frío que esta el soporte que tienes debajo del culo.

Y buscando he encontrado otro video de un programa alemán. No sé ni papa de alemán, así que no sé si los presentadores se están riendo del colgado como hacían en crónicas con el fallecido Manuel Reyes, o se lo toman en serio. En cualquier caso, pasen y vean…

3 pensamientos en “Levitando

  1. De estos por las Ramblas sueles tener casi siempre alguno. Aquí como somos de provincias no disfrutamos de tan grandes avances. Aunque el espectáculo no tiene ni punto de comparación con el gran fakir aquel que partia nueces con la “mente” y tuvo que pasarse a los cocos con la edad por que le fallaba la vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s