Corre mientras puedas

Pues es lo que tiene internet. Empiezas buscando un video de una playa en Tailandia y acabas viendo algo que poco o nada tiene que ver. Y eso me pasó ayer y todavía estoy impactado, apenas he podido dormir. Y aunque nada tiene que ver con la temática del blog, el impacto ha sido tan brutal que quiero compartir estas joyitas con vosotros.

3 pensamientos en “Corre mientras puedas

  1. La madre que parió a Panete.
    … en los próximos meses, el osito se tirará a su mejor amiga y la dejará preñada de trillizos, esta al enterarse de que no era la única concubina del mendas, le faltará tiempo para contar a la amada primigenia que el apuesto enamorado, además de dejarla en estado de buena esperanza de tres retoños, se estaba beneficiándo a su madre (de la primera) desde hace cuatro años, fecha anterior incluso a su enamoramiento. En ese momento entenderá el porqué del parecido razonable de su hermano pequeño, de tres años, con su amado.
    Para encontrar una solución al entuerto todos ellos de acuerdo decidirán que lo mejor es solucionarlo en El Diario de Patricia, donde después de cuatro sopapos y descubrir que todos yacen con todos, descubriran el novio y la mejor amiga que sus respectivos padres desaparecidos responden al mismo nombre que el de la novia y que su soberana estupidez es causada por la endogamia cronica.

  2. Ver esto le resultaría muy didáctico a Rodo que un día, mientras almorzábamos, vio a unas yesis y unos jonatans y no daba crédito a que este tipo de gente existiese. Internet está repleta de joyas así. Se han hecho los amos de las redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s