Allá donde fueres, haz lo que vieres

Después de mucho tiempo sin atender el blog, que mejor manera de retomarlo que mostrando estas asquerosas fotos con mis asquerosos amigos comiendo asquerosos bichos.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Y para compensar, este precioso atardecer en Ko lanta…

6 pensamientos en “Allá donde fueres, haz lo que vieres

  1. menos mal que lo has compensao con el atardecer porque me estaban dando un repelús y unas ganas de segur siendo ficticia🙂 ya me contarás qué tal estás Koh Lanta, tiene buena pinta no?
    ya, ya sé que no te molan mucho las playas pero bue…
    aquí os espero el sábado pa tomarnos unas birras, vinito o lo que surja
    besotes

  2. Valientes! Yo no lo hubiera hecho…
    El atardecer una barbaridad, del estilo del que vimos en Kata Beach, en Phuket. Si me mandas alguna foto de ese atardecer me gustaría barbaridad…🙂
    Besos!

  3. Pues si, eso tan asqueroso nos comimos y parece que te estas comiendo las cáscaras de una gamba.
    Pero si os digo la verdad, cuando me enteré de qué era lo que me había comido se me revolvió el estomago (uno estaba claro que eran saltamontes; pero lo otro con semejante tamaño…).

Responder

