Hay dos tipos de motoristas…

los que se han caido y los que no.

Pues ya formo parte del primer grupo. El caso es que en mi caida he arrastrado a un ciclista que ha me salido de la nada. Y despues de mirarnos a los ojos como diciendo “yo estoy bien”, él sólo se ha preocupado en repetir 200 bath, 200 bath, 200 bath. 200 bath ha sid lo que le he dado.

Y yo magullado.

4 pensamientos en “Hay dos tipos de motoristas…

  1. Pero cuánto de magullado estás? Y cómo que no te has hecho el despistado cuando te decía 200 bath? Pobrecito Carlos, espero que estés bien…
    Besicos

  2. Buenos días ex-amigo (jajajaja).. En cuanto a la clasificación de motoristas, estan los que se han caido y los que se van a caer… tu ya has pasado el trago!!, así es que, mientras no sangres por los agujeros naturales de tu cuerpo, tu tranquilo!!! lo vais a pasar en grande estos días. Un abrazote muy fuerte y te enviamos unas tiritas desde España (no es broma). Bsicos!!

Responder

