Floating Chiang Mai

Chico chico, no hay quien pueda con el clima. Llevábamos unos días que el lluvia nos daba un descanso. Llovía menos y con menor intensidad. Y todos tan contentos pensado que la temporada de lluvias se acercaba a su final. Ilusos.

Hace tres días cayó una tromba de agua en casi todo el país. En Chiang Mai cayó el diluvio universal durante unas ocho horas. Además, también lo hizo más al norte, convirtiendo el río Ping en una tromba de agua. En Chiang Mai se ha desbordado, anegando todo lo que tiene cerca. El Night Bazar, el insufrible y famoso mercado nocturno, esta inundado. El más pequeño y entretenido Anusan Market también esta inundado, incluso la mayor parte de Loy Krod Road. Los vecinos de las zonas cercanas al río se afanan en construir pequeños diques con sacos de arena.

Esta foto la tomé hace dos días con el móvil. Los que habéis estado en Chiang Mai quizás podáis reconocer la calle, Loy Krod Road. La foto esta hecha a la altura del templo, a algunos cientos de metros del río.

Loy Krod Road

Loy Krod Road

8 pensamientos en “Floating Chiang Mai

  1. espero que baje de aquí a diciembre…a propósito, para ti cuales son los “imprescindibles” (must see must do de los inglis) de Chinag Mai? Conozco gente variopinta que se ha retirado allín y algo debe de tener…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s