Trabajando en la nueva empresa

Aquí sigo, hablando con abogados, definiendo el plan de negocio, negociando con mi futura socia, y sobre todo, dándole caña a la web, que tiene que ser la puerta de entrada de mis clientes. Y viajando en busca de hoteles y empresas de servicios. En realidad ya tengo acumulada una experiencia, pues aun sin estar en marcha la web, y gracias al blog, ya he tenido clientes.  También estamos como una aplicación para iPhone, que de salir como esperamos, extenderemos a otras plataformas móviles. Y durante un tiempo tendré que dedicar todos mis esfuerzos al nuevo site por lo que poco podré aparecer por aquí.

Por lo demás, sin muchas novedades. Sigue lloviendo a diario en Chiang Mai, sin ir más lejos, ahora mismo esta cayendo con ganicas, y que cansino es. Al final, me tendré que agenciar un coche. A ver si a partir de mañana despeja un poco porque tengo por delante un mes completito.

...

...

Un pensamiento en “Trabajando en la nueva empresa

Responder

