Españoles por el mundo: Chiang Mai

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-chiang-mai/1135577/

12 pensamientos en “Españoles por el mundo: Chiang Mai

  1. A mi decir ya que no me gustó nada de nada. Tios raros todos los españoles que estais por ahi, jeje

    El que le gustaba jugar a futbol con los elefantitos, el de Muay Tai que le habian roto un brazo, el inventor que no vendia un clavo y que encima hablaba de fregonas como ejemplo, el que hace masajes mientras su mujer tai los hace en Madrid (??) … Enfin vaya cuadro.

    Majo el tiger Kingdom, os lo recomiendo a todos antes de que un tigre se coma a alguien y lo cierren. La experiencia de echarte encima de un tigraco de 3m es bestial.

    Lo que si contaron que no nos venden en paquete turistico es el Song-Kran o algo asi, la fiesta de año nuevo con todos a remojo que nos ha explicado Carlos en el blog. Esa parte estuvo bien

    • Jajaja, a mi me gustó. En la linea de todos los españoles por el mundo. Sólo sale gente a la que la vida le sonríe, gente que a triunfado. Y en realidad hay de todo. Yo conozco aquí mucho colgado y algún que otro amargado.

    • A mi los españoles me gustan. Sólo echo de menos alguna historia con un final menos feliz. Da la impresión de que todo el que sale fuera triunfa.
      Un saludo majo.
      PD: tengo pendiente contestar un comentario, no lo olvido. El caso es que empece y me fui liando y al final me da para un post.

    • hola, por algun casual tu no seras el david, el chico que da los masajes del video verdad? es que estamos buscandolo xq queremos viajar a tailandia y apuntarnos a sus clases. si sabes algo de como encontrarlo avisanos. gracias. un saludo

  2. Ya lo estuvimos viendo el martes en la tele, esperaba verte, jeje.
    La verdad es que ya me hacía una idea con lo que me has contado y lo que publicas e el blog, pero ahora aún dan mas ganas de ir. No sé cuando, pero iré.
    Qué casualidad que el primero haga referencia al inventor de la fregona no?
    Besicos

  3. El tipo que se dedica al Muay Thai me pareció muy majete, y también el que se dedicaba a los masajes. Mola porque parece que están muy integrados en la sociedad tailandesa. El de los elefantes jugando al futbol es… mejor me callo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s