Estafa de SienteTailandia.com

Tenía pensado poner un post al llegar a Chiang Mai. Me ha pillado viajando por el norte de Tailandia, en Vientiane en Laos y ahora en Bangkok. Aquí tengo muchas gestiones que hacer y apenas me queda tiempo, aun así, he contestado a los que he podido.

Digo esto porque algunos de los afectados se han puesto en contacto conmigo.

Como les he dicho, me ofrezco para ayudarles en lo que les haga falta. Como cada situación es diferente, lo mejor es que se pongan en contacto conmigo. Pueden poner un comentario en el blog, en el que incluyan su mail. Yo no publicare el comentario y me pondré en contacto a través del mail.

La parejica que me ha escrito estaba pensado en cancelar el vuelo. Estaban entre indignados y jodidos. Al final, entre ellos y yo estamos buscando la forma de que puedan hacer el viaje buscando la forma más económica posible. Incluso en Chiang Mai es posible que se alojen en mi casa. Vaya por delante que por razones obvias no puedo hacer este ofrecimiento a todos. En fin, que me ofrezco a echarles una mano para suavizar en lo posible el mal rato que están pasando.

Lo dicho, si eres uno de los afectados, puedes poner un comentario en cualquier post de este blog. No lo publicare y me pondré en contacto contigo via mail.

A ver si entre los españoles que aquí estamos podemos apañar un poco la que el malnacido ha liado.

6 pensamientos en “Estafa de SienteTailandia.com

  1. Les quiero dar mi apoyo a los afectados por esta estafa, me ha dado mucho rabia ya que todos sabemos que la cosa no está voyante de dinero en españa y romper planes y a otros sueños realmente me ha dolido , solo quiero decir que los que al final puedan viajar que seguro que no les decepcionará y a los que no puedan decirles que cuando puedan visiten tailandia, y como no aunque no conozco personalmente a Karlitopolis quiere decir que gracias a su blog conozco mucho mejor Tailandia sus lugares y sus costumbres y el dia dia. Un abrazo a todos los afectados.

  2. Como decía un tipo en un blog de afectados, ójala lo trinque la policia tailandesa porque pasar un tiempecito en una carcel Tai tiene que ser una experiencia irrepetible.
    Y estoy con David, si al final los afectados pueden ir a Tailandia, no solo no les decepcionará, probablemente les hará olvidar al cabrito de sientetailandia.

Responder

