Menuda estupidez

Hace unos días pillaron a un idiota entrando en Tailandia con drogas. No llevaba mucha cantidad, dice su abogado. Pero es igual, esto es Tailandia y aquí las cantidades para que te consideren traficante y te acusen de un delito contra la sanidad pública, son mucho menos que en otros países. Y entonces la has liado parda porque te enfrentas a penas larguísimas o a la pena de muerte. Venia a Tailandia para celebrar una despedida de soltero, y con sus amigos, pensaron que seria buena idea traerse ayuda para aumentar la diversión. Teta se lo va a pasar los próximos meses. 19 años y la vida jodida. Hace falta ser gilipollas, por que no se trata de alguien en una situación desesperada que no encuentra salida a una delicada situación personal. No puede ser eso cuando pueden permitirse venir hasta aquí para celebrar una despedida de soltero.

No me cansare de repetirlo. Si en general no me parece buena idea llevar drogas cuando sales al extranjero, traerlas aquí es una soberana estupidez.

Un amabele lector me ha pasado el enlace a otro interesante documental: http://www.megavideo.com/?v=O47TA7M3

7 pensamientos en “Menuda estupidez

  1. Empezé a verlo y tenía que ver como fuese la parte cuatro así que la encontré por aquí dejo esto link donde se puede ver completo y del tirón , por cierto acerca de la historia si hay que ser estupido con lo de la droga no te cuento lo que le pasó en la cárcel para que te quedes de piedra , hasta el próximo post. http://www.megavideo.com/?v=O47TA7M3

  2. Puede que el de la despedida de soltero sea otro aficionado a la aventura como el del vídeo. Seguro que emociones fuertes no le van a faltar a partir de ahora. Lo que no parece claro es que pueda contarlas luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s