¿Qué pasa cuando a la mafia se le ven los pezones?

No sé si se quedan conmigo o este país es tan surrealista como parece.

Primero esta el poli de las mil motos. Cada día lleva una. Recorre Loy Krod Road de arriba abajo pendiente de que todo el mundo le vea. O es de familia muy acomodada o es un as sacando partido a su misero sueldo de policía. En cualquier caso se exhibe sin ningún pudor, que le falta ir pegando tiros al aire.

Luego esta la mafia. Existir existe. Todo el mundo cuenta historias de extranjeros que han tenido encontronazos con ellos. Y Jane, una amiga, vendió su bar por que estaba “hasta el coño”, expresión suya, de tener que pagar a la mafia y a la poli. Yo he conocido a varios supuestos mafiosos.

Carmen y Vito

Carmen y Vito

Uno con las mismas maneras de Boris Izaguirre, que chico, no impone nada aunque sea peligroso. Jane me salvó de tener un disgusto con ese por meterme donde no me llaman. Los últimos ayer. Las últimas para ser exactos. O les últimes para desconcertar un poco porque en realidad eran dos katoys, ladyboys o transexuales o como diablos quieran que se les llame. Eran dos. Una entró a hablar con la dueña del bar y la otra se quedó en la puerta. La que entró era de chiste, mucho más parecida a Carmen de Mairena que a Vito Corleone. Con un tamaño desconcertante para ser tailandesa, tenia los morros de la mencionada Carmen de Mairena, el pelo con un diseño imposible, y el escote no dejaba nada a la imaginación, con ambos pezones a la vista, a la intemperie, grandes, oscuros, duros y tiesos, como si pudiera disparar con ellos, rollo Afrodita A. ¿Ahora no sé si Afrodita A disparaba con las tetas o mi calenturienta mente me ha jugado una mala pasada? Es igual. Y los brazos, como la meningitis, que al que no matan lo dejan tonto. Total, un chiste de mafiosa. El caso es que entró en el bar y todas toditas las chicas se quedaron calladitas, escuchando atentamente lo que decía. Tras un corto sermón, la dueña le dio la pasta y la mafiosa y su secuaz se fueron a extorsionar a otros. Pregunté pero nadie quiso contarme de que habían hablado. La, el o lo secuaz estaba bastante buena/o/e.

2 pensamientos en “¿Qué pasa cuando a la mafia se le ven los pezones?

  1. Mejor no se puede explicar, por cierto me encantó lo de la mafia ladyboys , ya me suponia que muchas negocios en tailandia viven bajo la extorsión.

    • Si sólo la mitad de las historias que he odio es para tener cuidadin, tanto con la mafia como con la poli. En cuanto a la mafia, yo he presenciado el acoso a los dueños de los bares que frecuento. Después de un tiempo ya reconoces a los clientes, y distingues conductas. Ya he contado que mi amiga Jane vendió el bar porque estaba hasta las narices de la extorsión indiscriminada y constante, y el bar no le iba a mal. Presencie también las consecuencias de no pagar, que fue cuando Jane me echo una mano. Yo pensaba que era una simple pelea y me metí por el medio. Jane acudió rápidamente y me mando literalmente a cagar, con la mirada desencajada me soltó un go to the bathroom, now. Y evidentemente esto son nimiedades comparado con las historias que circulan sobre extranjeros que se han tenido que ir del país, asesinatos, etc.

      En cuanto a la poli, aquí nadie se fía de ellos. El padre de un guía con el trabajo es policía, e incluso él dice que no son de fiar, su padre incluido. Lo achaca al misero sueldo que cobran y a las oportunidades de hacer otros “negocios”.

      Seguro que en muchas ocasiones se entremezclan unos y otros. De hecho, aquí en Chiang Mai todo el mundo sabe donde hay birmanas trabajando, sin papeles e ilegalmente, y nadie hace nada. También es cierto que si me das unos cuantos policías, en una noche cierro una docena de puticlubs. Hay muchos y oscuros intereses.

      Lo de la ladyboy ya te digo que era de chiste. Lástima no llevar la cámara encima. Mafiosas o no, lo cierto es que tienen fama de tener mal genio. En la zona de Loy Krod Road, en Chiang, cuando se escuchan gritos, o esta detrás un farang bebido o un katoy.

Responder

