Agua

Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta los huevos, estamos hasta los huevos¡¡¡

Respuesta en formato vídeo para quien me preguntaba si había dejado de llover…

Hoy. Me acabo de cagar encima. Estaba preparando un vídeo sobre Kho Tao para el post de hoy. Fuera, como las últimas semanas, lloviendo y con tormenta eléctrica. Y me ha caído un rayo al ladito, o eso, o tengo algún vecino con el estomago fatal. Joder que sustazo, he saltado de la silla como campeón olímpico. Y a tomar por culo la luz, una vez más.

Es un coñazo. La cantinela que repiten los tais de es la primera vez en mi vida que pasa esto en temporada seca no consuela mucho. Y mira que me gusta la lluvia. Y no te digo la peña que este por aquí de vacaciones. Pobrachos. Y los tais tampoco salen bien parados. Excursiones suspendidas, mercados cerrados, bares vacíos, casas inundadas, los turistas encerrados en los hoteles, etc, etc. Eso si, los geckos cantan como nunca.

Previsión tiempo

Tampoco es la que previsiones sean muy alagueñas

La parte positiva es que voy a empezar un negocio único y novedoso en Chiang Mai: alquiler de piraguas. Descarto comprarme una moto, que lo estaba meditando. Me voy a comprar un barco.

Y poco se puede hacer. Jajaja, ahora veo a mi vecino, profesor de inglés en la Universidad de Chiang Mai, que se dispone a coger la moto me imagino que para ir a currar. Yo tenia esta tarde clase de español con un tailandés y en breves recibirá un sms cambiando el lugar de la cita. Que venga él aquí. Ayer a mi profesora de tailandés le pilló la tormenta en mi casa, y tuvo que esperar como dos horas hasta que pudo volver a Chiang Mai con la moto.

Joder menudo traje que se ha puesto mi vecino. Lo veo por la ventana. Lástima no tener la cámara preparada. Me cago en la puta, si parece un astronauta. ¿Qué diablos es eso? Yo quiero uno. Jajaja, queda un poco ridículo. Cuando parece que va a por su cohete espacial se sube en su mierda de moto. ¡¡Si lleva hasta fundas para la mochila y para las zapatillas!! El cabrón es el hombre impermeable. Se ha puesto como un súper condón. Estoy por salir a chuparle para ver de que sabor es.

Ayer volvieron las hormigas voladoras. Chico que ascazo. Como veis, mi vocabulario esta acorde de mi estado de ánimo. La diferencia con la primera vez es que ayer me pilló preparado. Así que entre los sprays y la raqueta eléctrica no quedó una viva. Hoy, limpiando, he descubierto lo cabezonas que son. Deben tener en sus genes la orden “ir a a luz”, y la intentan cumplir a cualquier precio. Chico que cabezonas..

Hormigas atrapadas

¡pero no ven que no caben! Logran pasar el cuerpo a través de las mosquiteras y se quedan atrapadas por las alas.

5 pensamientos en “Agua

  1. Que llueva, que llueva,
    el buda de la cueva.
    Los geckos cantan,
    las nubes se levantan.
    ¡que si!, ¡que no!
    que caiga un chaparrón
    de juanito caminador.
    Que moje a mi vecino
    aun vestido de condón

  2. Jajaja, doy fe de que lo está, me visita casi a diario y me lo demuestra de vez en cuando.
    Carlitos, cómo puedes soportar tanta lluvia???? Yo ya me habría vuelto, jeje
    Un besito y ánimo, que ya no puede durar mucho mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s