Campos de arroz

Aunque la panorámica me ha quedado un poco chunga, me sirve para ilustrar el típico paisaje tailandés. En este caso, la imagen esta tomada cerca de Sukhothai.

Resulta paradójico que a pesar de que Tailandia es uno de los mayores productores de arroz del mundo, muchos turistas no ven ni un solo campo de arroz. Es lo que tiene ir de aeropuerto en aeropuerto y los trayectos nocturnos. Y es una lastima porque con la luz adecuada son unos paisajes espectaculares.

...

...

Y por cierto, aquí sigue lloviendo. Ayer mire las previsiones y parece ser que el tiempo no va a cambiar en los próximos días. Y no sólo en Chiang Mai, es en casi todo Tailandia y en el sureste asiático.

5 pensamientos en “Campos de arroz

  1. Carlitos, parece ser que no he debido leer el post en el que lo explicarias, pero, ¿que ocurre? en temporada seca ¿es normal que llueva tanto? o es que se dice seca precisamente porque es todo menos seca, o sea que los tailandeses llamarian a las cosas justo por su contrario, o es que como en otros muchos lugares del mundo, el clima se ha vuelto loco, y nunca llovia en temporada seca, pero ahora es cuando más llueve…

  2. En los E.U.A instauraron una “Ley Seca” y consiguieron que se bebiese más alcohol que nunca. Me imagino que ahí tambien se beberá mucho en la estación seca si los aguaceros no dejan salir del bar. ¿En que ocupas el tiempo mientras diluvia?

    • El problema no es salir del bar, es llegar a el.
      Pues mira, ayer, desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana, estuvimos sin luz. Así que cuando se me acabó la batería del portatil estuve haciendo…nada.

      • Si como comentas, tu profe se queda atrapada en casa ,deberías recordar la canción de “La tormenta”. Al menos matariais el rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s