Extraño efecto fotográfico. Os presento a mi miniyo

Mi miniyo

Puedo prometer y prometo que la diferencia de envergadura entre mi hermano, mi miniyo en la foto, y un servidor, es en la realidad mucho menor que en la foto. Jejeje, es que en la foto ha mimetizado el tamaño tailandés.

4 pensamientos en “Extraño efecto fotográfico. Os presento a mi miniyo

  1. El miniyo se asemeja excesivamente a un sujeto con el que me encontré en una iglesia donde expenden Paulina y que me presentó a una ciudadana que se identificó como “La Churri”. Por cierto, en comparación con la foto, ya casi lleva melena

  2. jajaja que valor tienes de colgar esta foto. ¿No te has fijado que entre las manos de bobo que gastas y la mirada perdida en el infinito pareces un poquito tontico?. En cambio yo tengo una expresión de júbilo y felicidad solo comparable al hermoso Buda que me cubre las espaldas.

Responder

