Publicidad de casa de masajes… y lo que sea menester

Publicidad Pandora

Nunca están las de la foto, además, en este caso el sitio es un verdadero antro.

Hay mucho de leyenda urbana respecto a los masajes tailandeses. Por ejemplo, los masajes cuerpo a cuerpo. Hablo de masajes practicados por profesionales del masaje. Cualquiera puede contratar dos prostitutas y refrotarse bajo un abedul. Ya hablo de los primeros, de los buenos, de los eróticos y sensuales. Los he buscado en Chiang Mai y en Bangkok, y los que he encontrado tenían la misma sensualidad que Rossy de Palma comiéndose un limón por los ojos.

Es verdad que la búsqueda ya es toda una aventura en si misma. Por ejemplo, en el sitio de la publicidad, pasamos un ratico para recordar. Esta en Chiang Mai. Un antro aspecto años 50 en el que hasta Torrente estaría fuera de lugar. Sin mucha comunicación previa, te enseñan el muestrario de jovencitas. Ellas en el fondo de la sala, ellos, nosotros, al otro lado. No hace falta hablar mucho. En realidad, salvo nosotros, todo el mundo sabe como funciona y a que va.

Ver seis maromos absolutamente desubicados no tiene precio, y la reacción de ellas cuando dices que sólo quieres masaje tampoco.

¿Qué coño hago aquí? Te preguntas cuando te encuentras frente al percal. No sabes donde mirar, donde meter las manos. Algunas miran, y si se llegan a cruzar las miradas es hasta bochornoso. Otras muestran indiferencia y siguen leyendo el Hola¡. Imagino que dependerá de cómo les transcurra la noche. El personal no habla inglés, o muy poco, y ellas menos, así que cualquier intento de pedir fantasías es una quimera. Además, si hablaran, te jurarían que hacen calceta con los pies. Ni un atisbo de erotismo. Si, ya lo sé, no son los mejores sitios para encontrar sensualidad, pero es que uno ha visto muchas películas.

Yo utilizo siempre la misma táctica para escaquearme. Simulo una llamada, con tono y todo, y salgo de los locales escopeteado.

En cualquier caso, la experiencia merece la pena. Y si en el grupo hay algún pardillo que se desenvuelve peor en estas situaciones, mejor que mejor.

Por cierto, si alguno de los que me lee conoce algún sitio, por favor, me lo comunique.
Feliz Semana Santa¡¡

3 pensamientos en “Publicidad de casa de masajes… y lo que sea menester

  1. Ponerle Pandora a un burdel con ánimo publicitario tiene su mérito. (Pandora fue la encargada de abrir el ánfora de los truenos para expandir los males entre los hombres) Pero aun tiene más merito ir a un puticlub con ese nombre. Digamos que es como meterse en la boca (u otra cavidad) de la loba.

  2. Yo creo que si no lo buscas y vas cogiendo taxis en Bangkok acabarás encontrando todas las variantes de putiferios existentes alli.

    Cada vez que un taxista coge dos turistas hombres, a partir de determinada hora, a puticlub que te llevo ! De dia a sastreria. Habrán pensado hacer un local sastrería/puti para cubrir las 24h ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s