Espectáculo de ladyboys en Chiang Mai

En Loy Krod Road, en mitad de un combate de Muy Tai, hacen…… esto…

4 pensamientos en “Espectáculo de ladyboys en Chiang Mai

  1. ¡Chichi in paradís-co! (eso es lo que yo entiendo…) Aunque con esas canciones siempre me siento como ante los tests de Roschard… Espero que todo siga bien, amigo. En cuanto se mueran unos cuantos banqueros y políticos hijos de perra me voy a verte. Pero primero tengo que terminar un trabajo.

  2. Caigo de casualidad en este blog mientras navego buscando una información específica sobreturismo sexual en Asia. Me llamó la atención el video de estos ladyboys pues Tailandia parece ser uno de los países con mayor cantidad de transexuales. Leí una frase que alguien dijo sobre el asunto “Si es muy bonita, es un hombre”.

Responder

