Bye bye

Kho Tao

Kho Tao

Volverá. Ayer hicimos cena de despedida con Jane y sus hijos, Mee, las encantadoras chicas del Micasa Guest House, Ked y Juan, y después fuimos a ver a Ploy, Om, Yo y otra de la me es imposible recordar el nombre, y eso que la conozco hace más de un año. Buena noche, buena borrachera y buena resaca.

Han sido 6 intensas semanas que comenzaron con la aparición por sorpresa de mi otro hermano y que han acabado con una rápida despedida en el aeropuerto de Chiang Mai. Entre medio hemos tenido de todo: chamanes en trance, peleas de gallos, interminables e infructuosas búsquedas de sensuales masajes, mucho pad tai, algo de mua tai, cortes de pelo, horas de tren, lluvia, templos, absurdas e inútiles discusiones con conductores de tuk tuk, entrevistas a monjes, etc, etc.. y muchas horas de grabación. Momentos de tensión cuando las cosas no salían y otros sensacionales cuando todo cuadraba. A mi queda volver a mi rutina y al resituarse en el mundo occidental.

¿Le ha gustado Tailandia? Pues tendrá que ser el que haga su propio balance y nos lo cuente. Así que ya lo sabes Manolo. A mi me ha encantado aportar mi granito de arena para que haya podido conocer el mundo donde quiero vivir.

Peak Spa

Entrevistando a la responsable del Peak Spa de Chiang Mai, donde nos trataron estupendamente.

2 pensamientos en “Bye bye

    • El documental es más de mi hermano, yo he hecho unicamente producción. No se sabe todavía, ahora tienen todo el trabajo de edición y la parte propiamente del negocio, así que pueden pasar algunos meses. De todas maneras cuando vayan a emitirlo lo avisare en este mismo blog.

      Un saludo

Responder

