Probadores

Hace unos días leí una noticia en un periódico español que hablaba acerca de la unificación de las tallas en los comercios. Y ayer me vino a la cabeza cuando estábamos de compras, más que por las tallas por el asunto de las normas, las leyes, las ISO y demás puñetas.

Seguro que allí existe una ley que regula el tamaño de los probadores en las tiendas, el número de espejos y si me apuras, hasta de la cantidad de luz que tienen que tener. Lo mismito que aquí.

...

...

...

...

9 pensamientos en “Probadores

    • Pues no recuerdo bien. Esa foto me la hizo Gaby en Kho Phangan como hace un año. Creo recordar que necesitaba un bañador y no quitarme ni el casco responde a mi escasa paciencia a la hora de ir compras, vamos un entrar-elegir-probar-pagar-salir.

  1. Jajaja, lo del casco es genial! El de arriba es Manolo no? La mochila a la espalda da menos el cante que el casco.
    Qué tal lleva Manolo tener que volver a la realidad???
    Besicos

    • Pues no muy bien. Acaba de salir de Chiang Mai dirección Bangkok y esta noche tiene los vuelos a Doha y Madrid. Después de seis semanas le costara pillarle el ritmo a la rutina en Zaragoza.

  2. Jaja, me acuerdo de esa foto. Necesitabas un bañador express y al intentar regatear le preguntaron al dueño y pasaron de nosotros. Ya no recuerdo si pagaste lo que pedian, supongo que si.

    Tu y las compras. Tendré que volver para llevarte de shopping.Por cierto, Fran se compró una mochila muy chula 😉

Deja un comentario

