Mi calva, mis cejas y viajar con niños

Hoy va de pelos, pelos y niños.

Lastima de descubrimiento tardío por que si lo llego a probar antes me hubiera ahorrado una pasta en champú y guarradas para la caspa. Susana duda que la historia sea cierta así que aquí tiene un primer plano que no deja lugar a suspicacias. De mis hermanos no pongo porque ya les ha crecido bastante. Evidentemente ya me he rapado varias veces, que para eso me compré una maquinilla eléctrica. Además, siempre he dicho que los calvos me dan buen rollo.

Carlos calvo

Eso si, la barba me la dejo

Mato dos pájaros de un tipo. Cumplo una promesa que le hice a Mr.Noy de ponerle en el post y vuelvo a mostrar mi calva.

Mato dos pájaros de un tipo. Cumplo una promesa que le hice a Mr.Noy de ponerle en el post y vuelvo a mostrar mi calva.

Y mira por donde, y hablando de pelos, en Tailandia he encontrado al tipo que se quedó con mis cejas. Menuda mata de pelo que tiene el tuktukquero.

Mis cejas

Mis cejas

Y para acabar, y para que no se me pase, un apunte sobre los niños. Viene a cuento de un inquietante mail que he recibido. Me encanta que vengan a visitarme, no tengo problemas en ejercer de guía, pero pretender que viaje con un niño de 6 años es una utopia. Ni de coña, jamás de los jamases, ni por todo el oro el mundo. Así que si alguien viene con una bestia de esa edad, que el motivo principal sea conocer Tailandia por que verme a mi, me vera más bien poco. Alto y claro. Y ademas de la cuestión personal, no creo que Tailandia sea el sitio ideal para viajar con crios: largos desplazamientos, constantes cambios de temperatura, mosquitos, etc, etc. Claro que tampoco es el lugar ideal para venir con la pareja: largos desplazamientos, constantes cambios de temperatura, mosquitos, sexo, etc, etc.

Ahora sólo me falta decidir si acepto adolescentes😉 (Este guiño va dirigido a una de mis lectoras, que nadie busque extrañas interpretaciones)

Y respecto al viaje. Estamos en Chumpon, nada reseñable. Ni siquiera esta aquí la playa que buscábamos así que mañana partimos para Kho Tao, uno de las islas del Golfo de Tailandia que me falta por conocer. Chumpon, por lo menos la zona por la que nos hemos movido, nos recuerda a los la Costa Dorada hace 20 años.

9 pensamientos en “Mi calva, mis cejas y viajar con niños

Responder

