No sé donde estamos

Ya nos hemos ido de Bangkok y con la misión cumplida. Logramos grabar un autentico mercado flotante y las peleas de gallos, que dudábamos si eran una leyenda urbana, y no, no lo son. A pesar del esfuerzo dedicado para encontrar el sitio ha sido fundamental la pizca de suerte que hemos tenido. Y espectacular. Unos 300 tios, casi en trance, apostando dinero a raudales. De fondo, dos gallos luchando hasta la estuación durante mas de dos horas. Caerá un post al respecto. Probablemente uno de los actos más crueles que he presenciado en mi vida. Teniendo en cuenta que los gallos no poseen armas mortales, y que eligen a dos de similares características, la pelea se hace eterna, llegando a comerse partes del cuerpo. La muerte es por agotamiento.

Hoy estamos en Chumpon. Aunque no es la playa más conocida hemos venido en busca de una de las imágenes más famosas de Tailandia y objetivo de muchas postales.

Y como voy con retraso, por culpa de las jornadas de trabajo y de la falta de conexión a internet, hoy me toca poner algunas imágenes de Ayutthaya.

La curiosidad es que no sé donde estamos exactamente. El viaje de Bangkok a Chumpon lo hicimos de 18:00 a 3:00 y al llegar un tuk-tuk nos llevo a algunas de las playas cercanas, así que no sé ande estoy.

Ayutthaya

Uno de los templos con más budistas que he visto

Ayutthaya

Material para los ritos

Ayutthaya

Cubriendo un inmenso buda

Ayutthaya

Solos

Ayutthaya

Una de las imágenes más famosas de Ayutthaya

Ayutthaya

Mal rollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s