Peleas de gallos

Costó un esfuerzo pero al final las encontramos, incluso llegamos a pensar que era leyenda urbana.

Las peleas de gallos son legales, lo ilegal son las apuestas. Pongo las primeras fotos que corresponden a un entrenamiento. La semana que viene iremos a ver una pelea de verdad.

...

...

...

...

...

...

Porotro lado, sigo sin tiempo para responder correos y contestar comentarios. Aunque la mitad de la expedición ya esta en España, el ritmo diario no decrece.

Empezamos a grabar sobre las 8:30, lo que requiere levantarnos hasta un par de horas antes según sean los desplazamientos, y regresamos a casa tarde y cansados, con las fuerzas justas para planear el día siguiente. Para los que no lo sabéis, mi hermano esta aquí grabando para preparar un documental sobre Tailandia. Guay porque por un lado me obliga a exprimir mis conocimientos sobre el terreno, y guay porque nos obliga a descubrir cosas nuevas. Cuando tenga algo de tiempo, que calculo será unos días después de que él regrese a España, subiré algunos de los videos. Ale, con buda.

7 pensamientos en “Peleas de gallos

  1. A mi me dan pena las peleas de gallos, perros, toros y todas estas mierdas. Solo me gustan las de humanos adultos, porque las de los niños dándose en Muai Tai tampoco me moló un pelo.
    Y si hubiera gladiadores ya seria la leche.

    Un documental ? Suena bien, seguro que Manolo le da un toque diferente como en aquel festival que grabó los pies de todo el mundo.

    • Tampoco me molan nada de nada, aunque es cierto que llegar hasta el sitio donde los entrenaban tuvo su gracia. No es sencillo porque todo el mundo sabe que se celebran pero casi nadie te dice donde.

      Es como el Mua Tai, aunque no te guste tendrá que ser parada obligada en tu próxima visita.

      Toquemos madera. A ver si nos da tiempo de grabar todo lo previsto. Pinta bien.

  2. El boxeo puede resultar en ocasiones apasionante. Pero… ¿Peleas de gallos? Como dice la canción de la ciudadana “Carmen al natural” : “Lo mejor que me ha pasado en la vida es tener un pollo”

  3. yo veo bien las peleas de gallos, toros, o monos con machete, pero también veo normal que parezcan crueles. A mi personalmente me entretienen y si es con apuestas pues mejor…

Responder

