Reventid

Nada, imposible contestar los mails y poner post.

En Bangkok hemos ido de culo y siempre acabando la jornada bien entrada la noche. Y aquí en Chiang Mai, aunque sólo llevamos dos días, la cosa pinta parecido.

Así que perdonad por no contestar los mails. Lo haré en cuanto saque un rato.

Sólo un apunté. Menuda sorpresa me llevé el martes. Me encontré en Bangkok con mi hermano Fran cuando esperaba ver a un enfermizo amigo de un amigo. Fantástico porque después de un montón de tiempo hemos podido coincidir. Ya era guay poder enseñar todo esto al otro hermano, así que ahora es la hostia. Guay estar los tres por aquí. Y si añadimos a Alfonso y a Jaime sale un cóctel espectacular. Gracias churri. Sabes que faltas tú pero, siempre hay un pero, todo no puede ser.

Ahora sólo faltan mis hermanas, sobrinos y sobrinas y algún amigo que otro, y no miro a nadie.

Y muchísimas gracias a todos por los regalos. Cuando saque un rato os mandare un mail. Es sensacional, tengo de todo: tabaco, libros, vino, espárragos, alcachofas, música, ¡¡borrajas!!, coquitos, chucherías, jamón, aceite, en fin, la ostia. Es como unos súper reyes.

Y ahora me voy a la camita. Son casi las 6 de la mañana, estoy agotado, y mañana tengo intención de levantarme a una hora prudente.

Lo dicho, miles de gracias.

5 pensamientos en “Reventid

  1. Seguro que ahora descansas mejor, los rizos no te harán cosquillas en la frente, jeje.
    Cómetelo todo pero despacio, no te de un torzón.
    Y una recomendación, gorro o similar, y si no crema bronceadora, que el cuero cabelludo no está acostumbrado al sol de Tailandia.
    Besicos

    • Pues oye que resulta cómodo. Eso si, la toalla hace efecto velcro con los incipientes pelos y es muy extraño.
      Que guay, tengo manjares para dos meses. Los tuyos no, ya hemos dado buena cuenta de ellos. Ricos ricos…

Responder

