No comment

...

...

28 pensamientos en “No comment

  1. Por la diferencia en el gesto entre Fran, Manolo y Carlos, imagino que la idea ha sido de Fran, es al único que le hace gracia. Y eso que Fran ya había ido a la pelu justo antes de ir! Por cierto, y los otros dos intrépidos viajeros, cómo no se han animado también?! Jeje
    Besicos para todos
    Estoy impaciente por ver qué será lo siguiente…

    • Uuuy, la idea fue de Manolo aunque tanto Fran como yo la secundamos enseguida. Y ahora estamos pa vernos. Yo creo que hasta damos un pelin de miedo.

      Ocurrió en el barrio chino de Bangkok. Estaba Manolo grabando en una barbería y dijo la peligrosa frase Hay huevos de raparnos al cero, y claro, paso lo que paso.

  2. Qué bueno!! Me encanta! Con el permiso de los otros dos Jalón, creo que al que más le favorece es a tí, Carlos. Es que es mi preferido… 🙂

  3. Pingback: Sin vuelta atras « Carlitopolis en Tailandia

Responder

