Sawadee Smile Inn: hasta la fecha, el peor hotel de Tailandia

Que sea barato no es una excusa. Hay montones de hoteles baratos en Tailandia que cumplen con las condiciones mínimas necesarias para disfrutar de una buena estancia.

En el Sawadee Smile Inn, además, se echa de menos el habitual buen rollo tailandés. Esta tarde, el recepcionista nos ha cobrado 10 bath por llamar al aeropuerto para intentar arreglar el asunto de la maleta. Me da igual el concepto del cobro, ha quedado feo. Desde luego, a mi es la primera vez que me pasa. Y la recepcionista que había por la noche parecía tener una escoba metida en el culo.

Y para colmo, los clientes del hotel están acorde con la categoría del mismo. Ahora son casi las 6 de la mañana, y no puedo pegar ojo, y eso que llevo sin dormir más de 40 horas. Han llamado a mi puerta dos veces, y el tono de voz con el que regresan a sus habitaciones denota que no tienen la más mínima educación.

Las instalaciones del Sawadee Smile Inn convierten al New Siam III, en la misma zona y con un precio similar, en el Lebua de Kao San Road.

Mierda por las paredes, ventanas no ya sin mosquitera, es que no tienen ni cristal, paredes hundidas y remendadas con cinta adhesiva, cables sin ningún tipo de protección, tanto en la habitación como en el pasillo, y que anuncian una futura desgracia.

Incluso, por primera vez en año y pico, tengo cierta sensación de inseguridad.

Y repito que el precio, algo más de 15€ no es una excusa. Antes de escribir el post he hecho recuento, por curiosidad, de los hoteles que conozco en Tailandia, y me salen más de 60, y este, con diferencia, se lleva la palma.

¿Qué tiene de bueno?
La localización, la red WIFI, y que no hay minas antipersonas en los pasillos.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Días después de publicar este post me dio por buscar la salida de incendios.

7 pensamientos en “Sawadee Smile Inn: hasta la fecha, el peor hotel de Tailandia

  1. Sin duda es el peor hotel que yo he visto por ahora gracias a tus fotos, realmente pagar 15 euros no es mas barato que alguno mejores que hay por bangkok , entre lo de la maleta y el hotel vaya racha a ver si se les acaba el gafe jajajaja.

  2. Tengo una curiosidad, qué coño hay detrás de esa cortinilla de raso tan “mona”???? Es la preinstalación del aire acondicionado??? Da un poco de yuyu, no? Si hay hoteles mejores por el mismo precio, yo saldría de ahí corriendo y sin mirar atrás.

  3. Tío, por si tiene q ver con el cambio de look, q sepas q sale error al acceder desde el enlace de la entrada del post recibida al email. Mira, cuando le doy a:

    “Añade un comentario a este post”

    Sale:

    “Carlitopolis en Tailandia
    Error 404 – No encontrado
    Lo sentimos, pero no pudimos encontrar lo que estabas buscando. Prueba a buscar con otras palabras.”

    El enlace es:

    “http://tailandiaturismo.com/2011/02/16/sawadee-smile-inn-hasta-la-fecha-el-peor-hotel-de-tailandia/#respond”

    Por cierto, bienvenido a BKK, juas, juas

    Prueba a ir a una residencia de mochileros, por ahí hay a saco; bueno, supongo q lo sabes de sobras

    Muy bueno, “Y la recepcionista que había por la noche parecía tener una escoba metida en el culo”; aclara esto; ¿una bruja?
    🙂

  4. Sin lugar a dudas me quedo con el New Siam III. ¿cómo habéis acabado allí? ¿el otro estaba lleno?. De todo se aprende, ya sabemos dónde no hay que ir.
    Besicos.

  5. oye, ¿no habeis pensado en que los clientes acorde con la categoria del hotel, vuelvan a sus habitaciones, y en vez de llamar a la puerta, entren por vuestras ventanas sin cristal? …es por animar!

  6. Pingback: Sawadee Smile Inn: ¿Salida de incendios? « Carlitopolis en Tailandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s