La ducha

Después de recuperar la maleta, nos dimos una buena ducha y fuimos a cenar.
Al encontrarnos en el hall del hotel Jaime comento algo del agua caliente. Mi hermano, asombrado, preguntó, ¿pero tenéis agua caliente?, a lo que añadió, yo no solo no tengo agua caliente, es que además he tenido que agacharme para ducharme porque el grifo esta súper bajo. Jajaja, se había duchado con el mango destinado a limpiarse el culo.
Al abrir su puerta del baño escondía el calentador y la ducha real, así que pensó que eso era lo que había.

Tengo que decir que a ellos el hotel no les parece tan mal. Es lo que tiene el recuerdo de los hoteles de India. A mi me parece un antro.

Mañana contestare los comentarios. Hoy no hay wifi y estoy usando el iphone y es un coñazo pa escribir.

Si voy a empezar a dar las gracias por mis particulares reyes magos. Hoy es el turno del rey que me ha mandado el libro de tai. Me ha encantado. Es pequeño, fácil y comprensible, que tratándose del tailandés no es moco de pavo.

Ale, a dormir.

8 pensamientos en “La ducha

  1. Carlitoooos, el ritmo de información no es el deseado por vuestros seguidores, lo sé de buena tina. Nos tienes a todos delante del ordenador varias veces al día. Un poquito de seriedad, lo prometido es deuda…

    Besos a los tres intrépidos viajeros

  2. Pues estoy de acuerdo con la Helen…estoy viendo la tele, y se estan poniendo caracoles en la cara, porque la baba de caracol rejuvenece ¿no es mas asqueroso que la mierda de las paredes de vuestro hotel?

  3. Estoy con Helen. Y aunque me lo sé e imagino que estaréis de un sitio para otro y quedarán pocos ratos para escribir ¡esperamos impacientes vuestras noticias!
    Besicos a los cinco.

Deja un comentario

