¡¡Coño, estas no son mis bragas!!

Tengo la sensación de que mi hermano me va a dar mucho juego.

Han llegado. Jaime y Manolo ya están aquí.

Cada vez que viene alguien de España es como un día de reyes. Con las aportaciones de todos se juntan auténticos cargamentos súper valiosos. Medicinas, vino, nada menos que Marques de Riscal, libros, chucherías, tabaco español, alguna que otra fricada como un pomo para volante, y la joya de la corona: el jamón. Y que ilusión me han hecho los coquitos¡¡¡, que no me esperaba. Sé que están aunque todavía no me los han dado, tienen los dos el equipaje casi por deshacer. De momento, esta noche voy a dormir abrazado a un paquete de jamón envasado al vacío, estoy salivando sólo de pensarlo.

Muchísimas gracias a todos, no sabéis la ilusión que me hace.

Volvamos a mi hermano.

Al llegar a la recepción del hotel, mientras hacemos el check-in, nos dice que han quitado la protección de la maleta, y que pesa mucho menos. La han abierto y han quitado cosas. Falta por ver qué se han llevado.

Subimos a la habitación, abre la maleta y suelta, “joder, me han metido una cazadora en la maleta”, Jaime y un servidor partidos de risa. Jajaja, no sólo le habían quitado cosas de la maleta, es que además, a modo de compensación, la habían rellenado con otras prendas.

...

Doña Rubio puede estar tranquila, sólo hemos cogido la cazadora para hacer la foto. El resto del contenido esta intacto como ya habrá podido comprobar, ya que la maleta debe estar a estas horas en su poder. Mi hermano ha tenido que hacerse cargo del traslado de la maleta a su hotel.

Tachin tachin, el fiera había cogido otra maleta igualita que la suya.

...

La prueba del algodón. La maleta era de una tal señorita Rubio, a la que agradecemos que ha dejado la maleta de mi hermano en el aeropuerto. En cualquier caso, si Rubio llega a este blog, le agredeceria que se ponga en contacto conmigo. Tenemos curiosidad por saber que se le ha pasado por la cabeza cuando ha visto el variopinto contenido de la matela.

Vuelta al aeropuerto a devolverla, confiando en encontrar la suya, como así ha sido.

6 pensamientos en “¡¡Coño, estas no son mis bragas!!

  1. Ja, ja, ja no me esperaba menos de Manolo y eso que acaba de pisar tierra ….. Me imagino la cara de la señora y la de Manolo al abrir la maleta.
    Bueno, ¿qué tal por allí? ¿qué tal el viaje?
    Tenednos al corriente de todo. ¡Qué envidia me dais!
    Besicos a los tres.

Responder

