El reverso de la moneda de 10 baht


Hace poco publiqué dos post en los que hablaba de uno de los templos que a mi más me gustan, el Wat Arun de Bangkok. Pues el otro día me di cuenta que es el templo que sale en el reverso de las monedas de 10 baht.

La imagen es de la wikipedia.

3 pensamientos en “El reverso de la moneda de 10 baht

    • Jajaja, la verdad es que no. Me di cuenta hace mucho tiempo, es más, tenia el post preparado hace meses. Pero como hago con muchos post, me los guardo para días en los que me falta la inspiración. Sebetes

Deja un comentario

