National Geographic: Encarcelados en el extranjero, Sandra Gregory, Tailandia

El documental de National Geographic cuenta la historia de Sandra Gregory, una inglesa que decide pasar unos meses en Tailandia. Una vez aquí, se enamora del país y decide quedarse más tiempo, ganándose la vida como profesora de inglés.

Sus problemas empiezan a raíz de contraer el dengue y de conocer a Robert Locke, otro británico adicto a la cocaína que le ofrece la posibilidad de ganar 1.000 libras por llevar 89 gramos de cocaína de Bangkok a Tokio.

Enlace al documental

3 pensamientos en “National Geographic: Encarcelados en el extranjero, Sandra Gregory, Tailandia

    • Hombre, esto es Tailandia y hay muchas razonas para “portarse bien”. A mi me cuesta poco ya que ni soy un adicto ni un consumidor esporádico, pero si lo fuera, no seria aquí donde me la jugaría. Estas a 14.000 kms de tu país, las leyes son muy duras, la justicia es como es, las cárceles poco apetecibles y en cuanto a la policía ya sabes lo que dicen, cuanto más lejos mejor. Y además eres español, y sino estoy confundido, no tenemos convenios legales con Tailandia, como es el caso del país de la prota del documental, que por lo menos, puede pasar los últimos años de condena en una cárcel de su país.

      Por lo visto, la cárcel de Pai esta repleta de extranjeros a los que han pillado fumándose un porrito. Y hombre, aunque no pasen años en la cárcel será una experiencia que nunca olvidaran. Por lo menos arruinan sus vacaciones.

      Yo aquí, con las drogas, tolerancia cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s