Música tai

Hay dos canciones que es inevitable oír en una noche de marcha.
La primera es en tailandés, y según una tai el título es algo parecido a Du ter tum. Les encanta. He dejado los subtitulos para que podáis seguirla. Lo sé, soy un cachondo.

La segunda es I´m yours de Jason Mraz.

Ayer hice una macro encuesta. El 100% de las tais a las que consulté, y tras escuchar un amplio abanico de canciones, eligió Tan solo de Estopa como la mejor. Pom dijo que “es una canción muy sexy. ” A mi en cambio, me pareció muy sexy que me la cantara al oído, casi me da algo.

13 pensamientos en “Música tai

  1. En España (no he mirado estadísticas) me parece que el número uno es el innombrable ese que vive y cotiza en Miami, del que muchos nunca nos bajaríamos música, y que esta presionando para que se restrinjan lo máximo posible las libertades en la internete. En comparación los thais tienen un gusto musical exquisito. Cambiando de tercio; he dejado una foto en tu buzón de correo, y volviendo a cambiar de tercio me voy a “La Campana” a por uno de cerveza, porque como dice Vinicius “hoje é sábado”. Salud

  2. Jajaja. Gracias por poner los subtítulos!!!
    Estás seguro de que aprenderás el idioma? Quizás algún día te defiendas hablándolo, pero perdona que dude de que seas capaz de aprender a escribir eso…
    Besos

    • Jajaja, mira las cosas como son, y la realidad es que soy un puto borderline lingüístico. Todavía no sé para que estoy dotado, pero desde luego, no es para los idiomas. Llevo poco tiempo dando clases de tailandés, y mis avances son escasos, y cada vez que intento soltarme sólo logro armas unos líos de cuidado. Incluso para cosas simples. Ejemplo. Entro al 7eleven para comprar tabaco y digo la cantidad en tailandés, pues ni eso. Si no hago señal con el dedo no me lo pillan. Y eso que la gramática es bastante sencilla. Mi hándicap radica en la pronunciación. Para pronunciar bien el “un” paquete de marlboro tengo poner la misma cara que pondría si tuviera una fregona metida en el culo y alguien estuviera tirando del palo. Y entenderás que con esa cara nadie se fija en lo que digo. Así que tengo que tener paciencia, mucha paciencia.

  3. Oye, sólo una pregunta, estoy pelín confusa… Cómo es posible que ésto lo escribieras el 2 de Febrero y los comentarios de Sigfre y Elena sean del 29 de Enero? Madre mía, debe de ser una cuestión de clarividencia pura y dura, jaja…
    Besos!!

    • Jajaja, vaya con la nikelarpista, que nivel de observación¡¡¡

      Ha sido un problema de planificación. La mayoría de los post que no son personales están programados de antemano. O sea, escribo unos cuantos de golpe y los programo para que salgan determinados días. Cuando ocurre algo que me parece de interés he de cambiar la programación para que no salgan varios post en un mismo día, y la última vez se me olvido cambiar los post que ya estaban programados así que tuve que cambiarlos una vez que ya estaban publicados.

      Madre del amor hermoso que explicación más enrevesada me acabo de cascar. No sé si se ha entendido algo. Es igual, paso de cambiarla que tengo muchos comentarios por contestar.

      Besos

Deja un comentario

