Como la Presley

Ya te digo, mi nueva casa tiene más cuartos de baño que dormitorios.

Que difícil es entender la distribución de las casas tais. En cualquier caso, comparada con la primera, esta casa es un palacete.

Plano casa Ban Pun NoiNo es mucho más grande, pero todo esta nuevecito, los suelos, las ventanas, las puertas, el equipamiento, sensacional. Lo mejor es que tiene aire en el salón y en el dormitorio así que no volveré a repetir la escena de levantarme con un charco de sudor en la almohada.

Que las ventanas y puertas sean nuevas tiene una ventaja, sobre todo después de mi primera experiencia, y es que no entraran bichos. Recuerdo que en mi primera casa tuve cucarachas, ratoncillos, serpientes y hasta un simpático escorpión.

El precio es el mismo: 5.000 Bath al mes mas extras: luz y agua. E internet, que me cuesta 800 Bath al mes 6 mb.

El dormitorio es gigantesco, acorde con la cama tamaño king size, en la que puedo dormir orientado hacia los cuatro puntos cardinales. La cocina completa y con encimeras como dios manda. Mola.

Eso si, he tenido que hacer gasto en comprar algún mueble porque estaba casi vacía.

Quizás la pega es que esta un poco alejada de Chiang Mai. Con la moto tardo unos 25 minutos al centro. La otra casa no es que estuviera en el centro, es que era el puto centro. De hecho es que estoy en otro pueblo que creo que se llama Ban Pun Noi.

El sitio es bastante tranquilo. Lo único que se escucha es una escuela de música tradicional que tengo a unos cien metros y los cantos de un templo que colinda con mi casa. Ninguna de las dos cosas me resulta molesta.

 

casa ban pun noy salon

Salón

casa ban pun noy dormitorio

Dormitorio

casa ban pun noy cocina

Cocina

casa ban pun noy baño domirtorio

El baño del dormitorio

casa ban pun noi detalle dormitorio

Extraño recoveco que hay antes de entrar al dormitorio

22 pensamientos en “Como la Presley

  1. Tiene muy buena pinta tu nueva casa, ME GUSTA! Pero esta tiene porche como la primera para que no se moje la moto? Tengo una curiosidad, si los tais tienen un tamaño tan reducido, como es que el tamaño de las camas es tan grande???
    Besos

    • Sawadee Helen¡¡

      Tiene tiene porche. A ver si hago fotos del exterior.

      Lo del tamaño de la cama es un misterio. La única explicación que le encuentro es que sea para que duerman varios en la misma cama. Lo que no sé es si fue primero el huevo o la gallina. ¿hacen las camas grandes porque duermen juntos o duermen juntos porque las camas son grandes?

      Si duerme uno sólo podría perderse.

      Otra explicación pueden ser los pedos. Al ser la cama más grande se pueden expandir más y el efecto dura menos.

      Besetes

  2. Hola carlos ¡¡¡¡¡¡¡
    QUe tal te va todo? y tu estado? No es que pensemos que estas mal eh¡¡¡ ja ja ja
    Menudo chalet¡¡ Ahora si que me parece que tenemos la obligacion de visitarte. Entre la otra casa, si se le puede llamar casa y esta… por dios¡¡¡ ni comparacion. Mas los que hemos tenido la oportunidad de estar en ella. Ahora si, prometo que la tortilla de patata la hacemos, que seguro que en esta cocina no superará los 60 grados al encender los fuegos.
    Lo unico que pienso, es que pierdes la accion de llevar la raqueta electrica cuando se salia al baño. Que recuerdos….
    Muy chula, me alegro que estes en esa casa, auqnue tengas esos minutos hasta llegar al centro. Cuidadin con las cervezas ahora… ja ja ja
    Besos
    Con buda ¡¡¡

    • ¿Notáis la diferencia?

      Ostias no me acordaba de la temperatura de la otra cocina. Yo me hacia los huevos fritos desde el salón, jajaja, entre el techo de uralita, la temperatura exterior y la falta de ventilación resultaba brutal.

      Deja deja, no tendré la raqueta, pero no sabes lo tranquilo que estoy ahora en el baño sin tener que mirar al techo.

      Por cierto, y si, es una indirecta, necesitare un corte de pelo.

      Besos majos

  3. Jodo que palacete ! Echo en falta otra habitacion para invitados, ejem … Porque ese sofá no parece cama.

    En que direccion está en el mapa ? No tienes vecinos cerca ni bares para echar whiskies ?

  4. Y si hay otra revuelta y tienes que salir por patas, estás al lado del aeropuerto…
    y si por cualquier otra razón aparece en ti una necesidad vital por correr, tienes una pista de atletismo muy escoscada al ladito de tu casa.
    ¡que suerte!

  5. Pingback: Los exteriores de mi casa « Carlitopolis en Tailandia

Responder

