Parece censura y sin embargo lo es

El otro día uno de mis hermanos escribió su primer comentario en el blog. Después de superar la experiencia me decía que lo de moderar los comentarios le sonaba a censura.

Y así es, ejerzo la censura.

En primer lugar para evitar a los aprovechados, que hay más de lo que parece. Tipos que tiene una mierda de blog, muchas veces antiguo y sin actualizar, y que buscan aumentar el numero de visitas poniendo absurdos comentarios acompañados de un enlace a su sitio web.

De estos tengo a uno especialmente enfadado y en ocasiones, imagino que espoleado por el alcohol, escribe para desahogarse. Estuvo en Tailandia hace 10 años. Abrió un blog en el que puso cuatro entradas, la última el 14 de octubre de 2002 y dedica parte de su tiempo a la autopublicidad, quizás con la intención de ganarse la vida con la publicidad del blog.

En segundo lugar para evitar el spam. Aunque WordPress tiene un filtro alguno se cuela.

Y en tercer lugar, aunque no menos importante, es que algunos de mis amigos utilizan los comentarios del blog para comunicarse conmigo por que saben que, al contrario que los mails, el blog suelo chequearlo casi a diario. Y paso de que algunas de mis sucias historias acaben publicadas en el blog.

Del resto de lo comentarios ni quito ni pongo na.

Y ya que estamos aprovecho para puntualizar que la publicidad que leéis en este blog la inserta WordPress. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. El alojamiento del blog y el consumo de recursos es gratuito y ellos ponen la publicidad. Se puede eliminar pagando unos 30$ al año, que aunque no es mucho, paso de pagarlo.

Con buda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s