¡¡quiero mi puta cerveza!!

Normalmente no hay ningún problema por alojarse en hoteles musulmanes. O casi.

En Tailandia hay musulmanes sobretodo en el sur, y empiezan a notarse en las playas, y en sus negocios no venden alcohol, por lo menos en sus hoteles. Puedo prescindir del cerdo, aunque nadie lo diría teniendo en cuenta como me he puesto, pero de la cerveza…

Parece una nimiedad pero, ¿hay una frustración mayor a la que uno siente cuando le niegan el placer de una cerveza bien fría?

¿Donde vamos a parar?

¿Donde vamos a parar?

Puede darse el caso de que vuestro hotel este alejado del pueblo, o de la zona comercial, y muchas veces el turista llega cansado a su alojamiento, tras un duro día de idas y venidas, con la única intención de darse un chapuzón, relajarse tomándose una cerveza y meterse en la cama. O puede darse el caso, esto es Tailandia, que de repente se ponga a llover torrencialmente y apetezca más quedarse en el hotel esperando, claro, tomando una cerveza fresca. O puede que sean tus últimos días de vacaciones y tus fuerzas estén bajo mínimos y en tu programación para esos días prime el descanso, la piscina y la cervecita.

Yo por si las moscas la próxima vez que vaya a la playa me cerciorare de que el hotel no sea musulmán, ¡¡quiero mi cerveza!! Así que como son muy listos y en la publicidad no lo ponen, lo preguntaré vía mail o en la agencia de viajes.

PD: Incluir “puta” en el título es un truco para aparecer más en los búscadores.

Elsa pataki desnuda Belen esteban desnuda sexo gratis

5 pensamientos en “¡¡quiero mi puta cerveza!!

  1. Hola Carlitopolis / Carlos.
    Sigo tu blog desde hace un tiempo y está muy bien. Tienes suerte de poder vivir en Tailandia ya que para mi gusto es uno de los países mas agradables. Yo suelo visitar el sudeste asiático varias veces al año por motivos laborales, y Tailandia es uno de mis países preferidos, aunque sólo conozco la zona de Bangkok y algunas playas. A mitad del mes que viene tengo que estar en Bangkok 2 días y también tengo una reunión en Chiang Mai, así que si tienes tiempo podríamos quedar a tomar una cerveza. Mi correo es jl.ramos@live.com.
    Un abrazo.
    Jose Luis

    • Gracias José Luis,

      Lo sé, es un privilegio poder vivir esta experiencia. A mi también me parece un país bastante agradable. Conozco poco el resto de los países de la zona, pero me da la impresión que son parecidos. La ventaja de Tailandia es que esta un paso más desarrollado que el resto de sus vecinos y las condiciones económicas son un poco mejores.

      Pues te falta por conocer lo que bajo mi punto de vista es lo mejor de Tailandia, el norte. Yo tengo una relación amor odio con Bangkok. Tengo que ir de vez en cuando pero no puedo estar más de cuatro o cinco días.

      Y en las playas he sentido de todo. Kho Pangan en diciembre me pareció el paraíso y Ao Nang y Kho Phi Phi me parecieron un infierno en abril. Me falta encontrar la mía. He ido cinco o seis veces pero siempre he acabado en las más famosas, esas de las que los más viajados dicen que están acabadas. Es lo que tiene el turismo descontrolado. Hace unos días un colombiano me contaba que lleva 20 años pasando aquí sus vacaciones. Conoció Ko Samui cuando apenas había turistas y me enseñó algunas fotos espectaculares, nada que ver con lo que yo he conocido.

      Por supuesto acepto esa cerveza. Casualmente yo iré a Bangkok el 14 de febrero. Imagino que estaré unos días y luego volveré a Chiang Mai. Continuamos por mail.

      Un abrazo,

  2. Si sigues comentandonos los inconvenientes para refrescarse que existen en determinados lugares tailandeses creo que a muchos nos vas a disuadir de acercarnos por alli. Como diría Homero: (Simpson) “Creo que necesito una cerveza”

Deja un comentario

