Envío de paquetes Tailandia-España

Antonio me mando un mail hace unos días. Estuvo de vacaciones en Tailandia hace un par de meses. Desde Chiang Mai se mando un paquete a España con compras que había hecho. El paquete no le ha llegado cuando en teoría tenia que llegar en un mes.

Antonio, pregunté en la oficina de correos que esta al lado de Wat Phra Sing. Sin tener el justificante poco pudieron decirme. Te aconsejan que preguntes en correos España porque es posible que ellos retengan el paquete, parece ser que a veces lo hacen. Te dejo un mail por si quieres preguntarles: contact@thailandpost.co.th

Mucha gente hace envíos y nunca he oído hablar de uno que no hubiera llegado. Eso si, depende del tipo de envío puede tardar hasta tres meses.

Thailand Post

Thailand Post

Aprovecho la ocasión para comentar lo de los envíos. Hay varios tipos por varios precios. En Chiang Mai hay diez o doce oficinas de correos, la más céntrica es la que esta al lado del Wat Phra Sing. No hace falta llevar el paquete, ellos lo preparan. No recuerdo el precio pero no era caro.

Yo envié un paquete que pesaba casi 3 kilos, por avión. Me costó 1.600 baht y tardó unas tres semanas en llegar.

Aquí dejo la web de Thailand Post y de la versión de la web en inglés, y el apartado donde puedes calcular el precio del envío en función del peso y del destino.

Yo envié unas lámparas y otras tontaditas y no tengo ni idea del estado en que llegaron. Más de un mes después, el destinatario no se ha dignado en contármelo. Estará muy ocupado. Lo que me temo es que el contenido seguirá dentro del paquete.

 

5 pensamientos en “Envío de paquetes Tailandia-España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s