Vuelven las búsquedas de los internautas

Es reconfortante consultar las estadísticas de acceso al blog, sobre todo el apartado de búsquedas. Es decir, los términos por los que los usuarios de buscadores te han encontrado. Después de 352 post hablado principalmente de Tailandia, los términos estrella son “canal de Suez”, “canal Suez”, “el canal de Suez” y “mala suerte”. Estoy por eliminar el post del puto Canal de Suez. No, que igual no me encuentra nadie.

El tsunami, el museo de medicina forense y Phi Phi son también términos estrella.

Vamos con las búsquedas.

Empecemos por las de rápida contestación:

que cuesta una cerveza en Bangkok”, Entre 40 y 100 baht, dependiendo del tipo de local y de la cerveza.

Tintin en Thailande

Tintin en Thailande

tintin en Tailandia”, supongo que el internauta busca una edición especial de Tintin hecha en Tailandia. Aquí la tienes

los consoladores caducan”, no tengo la menor idea, pero te recomendaría cambiarlo de vez en cuando. Puede ser buen momento cuando la relación se estanque.

Claro que a lo mejor es una solitaria que unicamente quiere lanzar una reflexión al cyberespacio.

condiciones en el carcel Tailandia”, chungas

se puede subsistir en tailandia con 300 euros 2 meses?”, yo diría que no, y si lo consigues, por favor, cuéntanoslo.

gaby ladyboy”, me sorprendería, aunque no pongo la mano en el fuego.

putillas de Tailandia”, las hay

puterio chiang mai”, lo hay, principalmente en Loy Krod Road.

post day alcohol”, resaca

consolador casero”,  no es necesario buscar esto en internet. Amiga, o amigo, internauta, piensa, imagina. El tamaño, la forma y la textura te darán algunas pistas. ¿podrías usar un armario ropero? ¿la batidora? ¿la mesita de noche? ¿la lámpara del techo? ¿el pomo de una puerta? ¿la cubitera? ¿la mochila de tu hijo? Venga leches que el sexo necesita imaginación.

 

Uno dos tres responda otra vez, por 25 baht, consoladores caseros

Uno dos tres responda otra vez, por 25 baht, consoladores caseros

Vuelven los clásicos,

que es hemorroides”, lo dicho, un clásico
que son las almorranas”, creo que es la primera vez que alguien llama a las cosas por su nombre.
almorranas cocaina”, había oído lo de poner la coca en la puntica del pene, pero en la almorrana me parece simplemente asqueroso.

Consultas sexuales,

tailandesa fumando coño” y “tailandesa fumando por el coño”, cierto, lo hacen, aunque no me la jugaría a que fueran tailandesas, bien podrían ser birmanas o laosianas. En cualquier caso no importa mucho la nacionalidad. Lo hacen en los mal llamados shows eróticos, shows si, eróticos no tanto. ¿Merecen la pena? Hombre, yo diría que hay que ir una vez en la vida, aunque sólo sea para descubrir nuevas posibilidades. El tiro con dardo bien podría ser olímpico. Para que luego alguien dude que las mujeres son superiores. Yo las he visto utilizar el culo como armario y bolso, y la raja, como decía nuestro amigo, como botijo y arma arrojadiza de darnos y platanos, y contenedor de adornos navideños, casi nada. ¿y nosotros? A lo que llegamos es a matarnos por coger un sujetador sacado de un culo. Oye, visto con mis propios ojos.

lady boy super pollas”, eso de lo que los ladyboy tienen súper pollas es una creencia generalizada. No lo sé, tengo material para una investigación, pero pienso que habrá de todo y más aun cuando es sabido que los asiáticos no andan sobrados de centímetros, lo que por cierto agradezco enormemente. Lo que si tienen enormes son las tetas.

Hay también consultas ambiguas:

Las rajas de Bangkok”, se me ocurren dos opciones. Si es  un pésimo eufemismo le diria, amigo internauta, no te cortes, nadie te ve, si eso de rajas tampoco queda bonito. ¿Conoces al chivi?

O puede ser error ortográfico, en cuyo caso busca un documental sobre las cárceles de Bangkok.

cómodo lagarto”, me inclino a pensar que se ha confundido, y que busca información sobre un tipo determinado de animal, y no imágenes de un lagarto viendo el fútbol con una cerveza en la mano. Amigo internauta, ¿Querías decir “comodo lagarto” o “dragón de Komodo”?

videos sobre veranos corriendo”, ¿O busca videos sobre julio persiguiendo a agosto en pelotas o también se ha confundido?

porque los moscones me pican siempre a mi”, puede ser un hombre harto de los mosquitos, o una mujer harta de acabar siempre en la cama con cualquiera.

Hay internautas cabezones,

No llego a deducir que diablos busca este amigo. Empieza con un tímido “poco pecho”, cuando todo el mundo sabe que un “poca teta” le dará mejores resultados. Insiste concretando un poco más “sexo con poco pecho”. Se anima poniendo “arsenal pecho”, y al igual que antes, hay expresiones que a buen seguro tienen mejores resultados “tetas grandes”, “tetazas” o “tetas descomunales”. La última búsqueda “comparacion pechos comidas” me desconcierta un poco

Hay búsquedas demasiado generales,

tirados por personas”, no sé si busca pedos o petardos.

Y otras demasiado concretas,

ayuno de daniel”, ¿Querrá decir que no desayuna con Daniel?

Y, estos me encantan, con que familiaridad hablan con google,
carmen maria en pelotas”, ¡por dios! Espero que no se refiera a mi madre.
videos de mi en pelota en la casa”, es lo que tiene grabarse, que luego no sabes donde puedes encontrarte. Me hace gracia los superpoderes que le da a google.

Hay búsquedas extrañas,

rompeportones petardos cohetes”, a saber que pretende.
ambo-traje hombre”, ni puta idea, he tenido que buscarlo.
animales encima de la mesa”, lo que daría por saber que es lo que esta buscando.

Esta la típica búsqueda sin ninguna pretensión, del tipo que no sabe que hacer un viernes noche, “tontunas

video en el que un meteorólogo dice y me voy a cagar”, algo estoy haciendo mal cuando salgo en primer lugar después de esta búsqueda

Y por último, esta el que me teme y se lanza en busca de alguna indiscreción: “maridos puteros carlitopolis”. Tranquilos maridos puteros, vuestros secretos están a salvo. De momento.

En fin, de todo, como en no recuerdo donde.

6 pensamientos en “Vuelven las búsquedas de los internautas

  1. Como molan estos posts.

    A mi me pasa parecido. Es muy triste que las mayores visitas vengan por un post que puse de un juego online de mendigos o el del click play, o porque no encuentran el antiguo blog en blogspot 😦

    mendigo 202
    click play 1 158
    charradetas 157
    fotos en mal momento 89
    mendigos 79

  2. Por cierto la edicion especial de Tintin en Tailandia la tengo en mi cuarto. Recuerdo que me lo regalaste cuando te dije que tenia la coleccion y que ese no estaba.

    Por supuesto es mas falso que Judas, jajaja, pero mola. No tiene nada que ver con Hergé y creo que hay como 3 o 4 versiones de Tintin en Tailandia de diferentes piratas 😉

  3. Dos cosas:

    1.- Buen blog que encontré mientras preparo una posible visita a Tailandia alla por mayo (mucha lluvia?). Creo que aquí hay filón para sacar buenas ideas… Enhorabuena por el trabajo.

    2.- Me partí con esta entrada de las busquedas porque parece que a todos los que tenemos un bloj nos pasan cosas parecidas… algo debía estar haciendo yo tambie´n mal porque aparecia de primero en google con la busqueda “tarzan y jane follando en la selva”… y era una entrada sobre la victoria de España en el mundial…

    • Hola Javier,

      Gracias por tu opinión. Sólo he estado en Tailandia un mayo y aunque si llovió fue más bien algo puntual. Eso si, lo hacia a lo bestia.

      Chico, es que no acabo de entender lo de los buscadores. Es lo que decía en el post, una mención a las hemorroides o al Canal de Suez pueden más que 350 post hablando de cosas de Tailandia. Tendría que hablar con los de Emoal, igual logro que me patrocinen el blog.

      Echa un vistazo al resto de post que tengo al respecto. Hay búsquedas surrealistas. Jajaja, tu caso también es bueno.

Responder

