Reyes magos

Otro año más la distancia no ha impedido que los Reyes Magos se acuerden de mi. El año pasado dejaron su detalle en mi casilla del correo de la residencia. Este año han optado por usar la tecnología para no tener que desplazarse hasta aquí, y ahora mismito estoy descargando 12 temas que seguro me van a encantar.

Muuuuuchas gracias a los reyes, aunque en ambos casos seria más apropiado decir reinas magas. Me ha hecho doble ilusión, una por el regalo y otra por que no me esperaba nada.

Y como paso de notas 😉 no le daré muchas vueltas para decidir si he sido bueno o no.

3 pensamientos en “Reyes magos

  1. Estoy segura que te encantarán los nuevos temas. Ayer me contó “Su” que te lo había mandado. El día 25 hacen la presentación oficial en el Principal, nos acordaremos de ti.

    Un besito

  2. Cuando menos te lo esperas salta la liebre. Yo he encontrado esta mañana en el buzón una nota para ir a por una carta a correos. He ido a recogerla y, ¡oh, sorpresa!, la carta era una caja con bombones y galletas. La primera vez que me traen los reyes algo tan dulce.
    El próximo año igual es la república.

Responder

