Pena de muerte

[Mil perdones, por unos momentos se ha colado el post que publicare mañana sobre la segunda parte del Buddha Park]

Me tocaba escribir un segundo post sobre el Buddha Park, pero esta mañana me he desayunado con una foto y una historia que me impactado.

Muchas veces he comentado la estupidez que es venir a Tailandia con drogas, aunque sea para consumo propio. No sé andan con chiquitas con el tema. Y es una tonica general en Asía. En Bali te puede caer cadena perpetua o la pena de muerte.

 

A la tailandesa de la foto, a la que han pillado entrando en Bali con 1200 pastillas de éxtasis en el estomago, pueden sentenciarla a pena de muerte por fusilamiento. Esta pobre moza trabajaba en Bangkok como bailarina y un cliente le ofreció un dineral por transportar la droga.

Por cierto, no hace mucho detuvieron a una española en Bangkok también por trafico de drogas.

5 pensamientos en “Pena de muerte

  1. Que te fusilen quizás sea una muerte más digna que sufrir una cadena perpetua en una carcel de por allí que me imagino parecida a la de “El expreso de medianoche”.
    Cambiando de tema aprovecho para desearte felices fiestas y próspero año nuevo. Asumo mis obligaciones y como no estarás por aquí en lugar de una botella de cava (del bueno, usease catalán) me beberé dos.
    Este año Rodo ha vuelto a comprar el número de lotería que no era así que no me puedo ir a pasar el que viene a Thailandia. A ver si hay suerte con la del niño.
    Salud

    • no somos danies para juzgar , cada uno sabemos lo que hacemos andemos con CRISTO , el pecado es el que nos separa de el , pero no esperemos cosas como este para recien acudir a el , para ella CRISTO TE AMA DEMASIADO Y A TI TAMBIEN , IVAN DE TINGO MARIA – PERU

  2. Pues probablemente tengas razón.

    Igualmente, aunque aquí las fiestas, gracias a Buda, pasan bastante desapercibidas. Mira lo del cava si me da un poco de envidia. Aquí es caro y malo, y el más caro es demasiado caro.

    Con buda

Responder

