Horas de espera

Acabas por acostumbrarte a las horas de espera. Me pasa como con los autobuses, hasta cuatro o cinco horas lo llevo con dignidad.

Hoy tengo una pregunta, y que Kelsey me perdone pero, ¿por qué todas las rubias americanas son iguales? ¿donde las hacen?, y más intrigante, ¿para qué? Tengo tres enfrente mío que dan miedo. Grandes, piernas jamoneras, blancas de cara, escotes quemados por el sol, y rubias, muy rubias, y orgullosas, muy orgullosas. ¿tendrán alguna utilidad que yo desconozco?

Hablando de americanos. Si preguntas el 100% dicen ser demócratas, no hay ni un solo republicano. Tienen la lección bien aprendida. A los europeos los americanos nos vienen de coña, podemos hablar de su política, o de Bush, evitando tener que mencionar nuestra propia mierda.

Y para acabar un consejo: si tienes prisa coge un tuktuk, si tienes tiempo utiliza el taxi.

Y otro día contare como viajar y comer gratis en Bangkok.

Me voy al tren. 16 horas hasta mi pueblo.

4 pensamientos en “Horas de espera

  1. Asi que las rubias americanas te dan miedo. Veo que sigues con tus problemas de identidad. Claro que tienen una utilidad. Debías haber aprovechado el tiempo para introducing yourself. Pocos huevos para una patata tan gorda. Aunque, eso sí, en cuestion de jamones nada como el de pata negra.
    Respecto a lo del tuk tuk estoy un poco quemado. Una madrugada vi pasar uno junto a las murallas romanas y no quiso parar. No lo cuento demasiado porque me tratan como si hubiese avistado un OVNI.
    Si nos cuentas como viajar, comer y vivir gratis en Bangkok en breves nos tienes alli a todos.
    Ya contarás ese viaje iniciatico en tren. Un abrazo

    • Si hay mas de dos entonces me dan miedo. Me pasa lo mismo con los niños pequeños, mas de dos juntos me dan mal rollo. Ambos grupos son diabólicos.

      No sé si será iniciativo porque es la cuarta o quinta vez que hago este recorrido. Pero me cago en su puta madre, esta infestado de cucarachas, no muy grandes, pero cucarachas al fin y al cabo. Como el habitáculo no es muy grande, cuando la puedes ver es que la tienes al lado. Que cojones hago aquí con lo bien que podría estar en la campana!

  2. Como se te va la olla en las horas de espera. Bueno y en las normales tambien.

    Lo de viajar en Bangkok gratis si lo sé pero no mola, salvo que tengas todo el tiempo y paciencia del mundo. Lo de comer quedo a la espera.

Responder

