Loy Kra Tong, alegria para la vista y oido

Hoy es mi día. Llevo tres días oyendo los petardos / cohetes las 24 horas. Aunque a las 00:30 disminuye el ritmo, debe ser el limite horario permitido, como vivo en el puto centro, oigo todos y cada uno de los que tiran.

Es que voy por la calle acojonado. En cada esquina hay un desaprensivo encendiendo la mecha de algún artificio, y podéis creerme, los hay enormes.

Como decía, hoy era mi día. He ido al mercado de Warorot y entre curry, pollos y ranas, he encontrado un puesto donde venden todo tipo de petardos, ¡alucinante! Me he gastado mi presupuesto de 2.000 bath y 4 unidades de diferentes tamaños, y esta noche seré yo el que provoqué algún paro cardíaco.

Mañana os cuento el resultado.

Petardos Loy Kra Tong

Yo quería este, el más grande, pero costaba 5.000 bath, más del doble de lo que me he gastado

Petardos Loy Kra Tong

2.000 bath en "petardos". Mañana os contare como ha ido.

8 pensamientos en “Loy Kra Tong, alegria para la vista y oido

  1. Holaaaa¡¡¡ Que tal estamos carlos??
    La gente que ya te conocemos, ya sabemos como eres….”…..”
    Pero ya lo de los petardos… te supera. Que cojones vas hacer? estas loco? si por las dimensiones que tienen aqui esos petardos, te acordonan todo un parque por seguridad. Tu los tiraras tan tranquilo… Aunque claro alli es normal todo lo que se pueda hacer. No son los mismos petardos o parecidos, que usaban los camisas rojas contra los militares? Sobre todo, ten muchisimo cuidado y graba todo ja ja ja.
    Si que es verdad que en los mercados estaba la tienda de petardos, entre un puesto de carne, le seguia este, a continuacion uno de trajes y para terminar el pasillo uno de frutas ja ja que recuerdos…..
    Pues eso, muchisimo cuidado y si no, no tienes voluntarios por 5 bath??? seguro que si ja ja. Lo dicho que lo grabes todo y lo publiques.
    BESICOSSSSSSSSS

    Con Buda ¡¡¡¡

    • Pues que voy a ser… aragonés, o sea, he ido a comprar el más grande, el que más ruido hace, y si bien no he comprado el más grande seguro que los que tengo no desmerecen.

      ¿Que cojones haré? Pues no lo sé. Si te digo la verdad no tengo ninguna intención de encender yo la mecha. Buscare algún tai con dos huevos. ¿Acordonar? joder ya digo en el vídeo que voy por la calle acojonado, aquí ni dios acordona nada.

      Jejeje, mañana os cuento.

      Besitos

  2. ¡Qué bueno! ¡qué envidia me das!
    Tú, si que vas a disfrutar como un enano…
    A pasarlo bien, ya nos contarás.
    Muchos besicos
    (que me sale el ramalazo Madre ¡ten cuidado!)

Responder

