Previa al Loy Kra Tong 2010

El año pasado asistí a mi primer Loy Kra Tong, ¿os acordáis? Por si acaso os refresco la memoria. Es esa fiesta en la que toooooodo el mundo, tai o farang, suelta una linterna al cielo. Esta costumbre antes sólo se hacia en el transcurso del Loy Kra Tong, ahora sin embargo, es frecuente verlo todo el año, aunque claro, sin la misma intensidad.

Pues como faltan unos días para el Loy Kra Tong de este año, ya han sacado a las calles parte de las carrozas y adornos que usaran en estas fiestas.

Aquí os dejo una muestra…

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

5 pensamientos en “Previa al Loy Kra Tong 2010

  1. Holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    si si que nos acordamos, no hicistes uno pequeño tu tambien? La verdad que son muy chulos
    y tiene que ser impresionantes por la calle.

    • Es una lastima que las fotos no hagan justicia. Desde la terraza de mi habitación veo el cielo de Chiang Mai, justo la parte que esta encima del río, que es donde más linternitas tiran y esta bonito bonito, hay cientos y ascienden lentamente.

  2. ¡Que las fotos no hacen justicia! Están geniales, hoy me he actualizado con tu blog, todo precioso, la verdad, es tan ajeno a mí, que ni en sueños pensé que iba a conocer esto que muestras. Por cierto, ya te dije que me gustaba mucho tu forma de escribir y ahora veo por qué…¡hablas en “cubano”, jaja! Esa frase de “me piro” es muy común por aquí.
    Un saludo. Te sigo… y te recomiendo.

    • Muchas gracias Adelita, me sacas los colores¡¡

      Jajaja, me ha gustado eso de que hablo en cubano. Tenemos que hacer piña los hispanos porque aquí en la red creo que los “ingleses” nos ganan por mayoria.

      Gracias por seguirme y recomendarme. Hoy me alegra especialmente tu comentario porque he tenido una semana un poco extraña.

      Un abrazo

Deja un comentario

