Ya estoy aquí

Pues eso, que después de cuatro largos meses en España, he vuelto a Tailandia, ¿Hasta cuando? Pues ni idea.

Antes de nada decir a los que me habéis enviado algún mail, que no he tenido tiempo de contestar ninguno, unas veces por la resaca, otras por la falta de conexión y las menos, por la falta de ganas.

En estas primeras semanas me acompañan, o les acompaño yo, Kiko y Bea, así que además de turista ejerzo también de guía, lo que hace que los días sean intensos y agotadores. Además, los reencuentros con mis amigos tais han deparado más de una resaca. Espero que cuando lleguemos a las playas podamos tomarnos las cosas con más calma y darle otra vez vidilla al blog.

 

Airbus A380

Airbus A380

De momento quiero contar un par de cosas. La primera es respecto al viaje. La segunda parte del vuelo, de Dubai a Bangkok, la hicimos en un Airbus A380. Uno de esos aviones nuevos de dos plantas. Y aunque por fuera es impresionante, la cabina me decepciono un poco. No sé que expectativas tenía pero la verdad es que es como cualquier otro avión. Eso si, todo nuevecito, mandos con un montón de botones y con el servicio habitual de las compañías asiáticas, o sea, azafatas amables y comida más que decente. En este caso volábamos con Emirates.

 

 

El otro manolo

El otro manolo va siempre conmigo

La segunda cosa es que esta vez no he venido solo. En esta etapa me acompaña Manolo, o para ser exactos, el otro Manolo. Y aunque todavía nos estamos conociendo, El otro Manolo es un tipo bastante tímido y reservado, ávido de nuevas experiencias y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Y un poco timorato, lo que le ha causado algún disgusto teniendo en cuenta donde nos encontramos. Me acuerdo el mal rato que paso en el sex show de Bangkok.

 

De momento eso es todo. Mañana nos levantamos a las seis para darnos una paliza en bici y es mejor que descanse lo más que pueda.

 

Parecido razonable

Parecido razonable. Me encanta esta foto.

Bien comidos

Estos chicos me comen de todo

Sin comentarios

Kiko, o Gecko como aquí le llaman, con Nen y Meemi, dos colgadas que conocimos una noche. Si me animo un día contare la que nos lió la de la izquierda.

Sin comentarios

Bea con amigas mías de Chiang Mai, que se alegraron tanto de verme como yo de verlas a ellas.

El otro manolo

El otro manolo

El otro manolo

El otro Manolo se ha ido soltando poco a poco. Al principio pensé que había salido abstemio, pero amigo, como salto cuando olio malta del bueno¡¡¡

El otro manolo

Y claro, como les suele pasar a los tímidos, la bebida les desinhibe un poco

 

 

16 pensamientos en “Ya estoy aquí

  1. ¡Karlos! ¡Q pasa tío! Soy Javi, un chaval q te daba la lata a veces con algunos telefonazos. Tampoco mucho, más q nada para tirar de visados. Tío, ahora he vuelto a España. Tailandia quedará para un futuro no muy lejano, pero en plan vacacional, lugar al q quizá, con el tiempo, pero ya para más adelante, quizá, y sólo quizá, me quede a vivir. Me he llevado una impresión muy grata de Tailandia. Ha sido un viaje con sus bajones y subidones, difícil a veces, teniendo en cuenta q más q en plan guiri, estaba tratando de vivir ahí. Creía en una vida barata sin trabajo, fundir la pasta, pasarme por España o cualquier otro lugar de Europa, trabajar unos meses, y de vuelta al lío. Eso eran planes antes, los de ahora son todavía mejores. Me huibiera gustado q nos echemos unas birracas pero quedará para la próxima.

    Quiero agradecerte tu solidaridad desinteresada, ¡Desinterés!, q concepto tan poco habitual, cada vez más(más “inhabitual”), en Tailandia, desde mi humilde punto de vista, claro.

    Gracias, Karlos.

    Y algo más, no sé si recordarás q prometí escanear un mapa con la “verdadera” oficina en BKK donde “activar” la extensión para el visado de 6 meses. Tengo por ahí la dirección, y si bien no imprimiré el mapa por verse borroso sí q al menos indicaré la dirección de las oficinas. Quizá haya sido una segunda oficina provisional, ni idea, pero en su día, cuando yo tuve q “activar” la extensión, la dirección no era la de la web.

    Por haberlo prometido en su día, en un mensaje por hotmail, un día de estos me pongo a buscar el dichoso mapa.

    De todas maneras creo q en la misma página oficial de inmigración en Tailandia debe de salir.

    Total, q gracias y suerte.

    XU DI SAM RAP KHUN, como decía yo en mi pulidísimo Thai Language, ejem, ejem.

    Bona sort.

    ¡Dios! Echo de menos Tailandia, ;’-)

    Un lagrimón, 🙂

    Ala, tío.

  2. Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que tal estais??? ya veo que bien, que envidia mas sanaaaaa..
    Ya Hemos visto carlos, que te has unido al club de los amigos eh¡¡¡ Me encanto manolo, te vendra genial para esos momentos aburridos y de resaca ja ja.
    Kiko, Bea, que huevos teneis al comer eso, os engaño carlos diciendo que invitaba a todo lo que comierais?? Nosotros rechazamos la invitacion.
    La foto es muy buena, la verdad que tiene un parecido razonable, ja ja.
    Que siga todo bien y disfrutar chicos.
    Muchos besos¡¡¡¡

    • Hola chicos, ¿qué tal estáis? ¡Qué razón teníais! Esto es increíble, aún no nos hemos ido y ya estoy pensando en empezar ahorrar para volver al año que viene.
      ¡Qué os voy a contar a vosotros que lo habéis visto y vivido!
      He alucinado con todo lo que hemos visto (sobre todo con la gente y su forma de vida)¡qué majos que son!. Además, con este guía tan estupendo que tenemos estamos aprovechando al máximo: hemos visto templos, mercadillos (qué pasada de olores y colores), hemos ido en elefante, en balsa de bambú, hemos estado con los tigres (con los pequeños), nos hemos dado unos cuantos masajes, hemos callejeado y, como no, ¡hemos vivido la noche de Bangkok y de Chiang Mai! (ya sabéis, nosotros no decimos que No a nada). Ahora estamos en Sukotai, hemos recorrido en bicicleta toda la zona de templos. Dentro de unas horas partimos hacía Bangkok y de allí nos iremos a Ao Nang y a Ko Pi Pi.
      Sí majos sí, probamos los gusanos secos (no estaban tan malos), hemos probado cosas peores. Y, sí ya sé que tengo una gran nariz pero no me imaginaba que iba a tener un doble.
      Bueno majos, demasiadas cosas y emociones para resumir en una líneas, ya quedaremos a la vuelta (que muy a nuestro pesar cada vez está más cerca) y os contaremos.
      Muchos besicos.

      • Hola guapetones, nos alegramos que lo esteis disfrutando y os encante todo, pues si, ya sabia que pensarias ya en ahorrar estando alli para volver, es una pasada. Claro,con
        ese guia verdad…. Ahora a descansar en la isla y remojarse.
        Nos vemos en casita, ya avisareis para quedar.
        besos

        PD: Un saludo manolo, y para ti tambien carlitos..

  3. Ehhhh! Bienllegado!
    me alegra volver a tener noticias de ti, hay quien decia que no volverias, pero yo confiaba en ti.
    Besitos para los 3 y al otro Manolo (a ver cuando aguanta conviviendo contigo, porque las cervecitas dia si y dia tambien no las aguanta cualquiera)

    BYE

    • No te preocupes Carlos, estamos muy bien, demasiado bien diría yo.
      Esto es alucinante (no sé como contarlo hay que vivirlo).
      Recomendación: Vente a Tailandia majo aprovechando que está Carlitos por aquí.
      Besicos.

  4. Ya me habian dicho que estarias con resaca un dia si y otro tambien, pero hoy he probado a ver si dabas noticias. Mi sorpresa es que se ha ido contigo el primo hermano de mi manolo, no me lo habia dicho; cuando vuelva (dentro de 15 dias) a casa, donde me estara esperando, lo presentare en sociedad, que el ya tiene ganas…me alegro que kiko y bea estén tan bien…bskos

  5. Ayyyy, Bea, te veo la cara de felicidad desde aqui !

    Bueno tu opinion es como la de David, siempre algo exagerada. Os deberíamos quitar de todas las votaciones com valor máximo y mínimo.

    En Shukothai todo normal ? A Carlos y a mi nos pasaron fenómenos extraños como estar jugando al ajedrez a las 5 de la madrugada SIN HABER BEBIDO !

    Pues ahora os queda lo mas espectacular para mi gusto. Las playas. A ver que tal se os dan.

Deja un comentario

