Hathairattana, Pookhorm, Phanrid, Wongsa..

…Kijpongsri; Thonglao, Jarikanon, Jaiman, Tsimakirudze, Sathaboot, Siaka, Christian, Daengda, Chaikhamdee, Thammasajjanun, Takam, Nukum, Kaewphrom, Sathaboot, Byrne, Chaipeark, Wiwatchaichoke, Chocyechiu, Seydou, Juhas, Pichitchoterat, Inuthen, Failai, Pornsai y Chaikhamdee, ¿Qué tienen en común todos esos nombres? ¿Lo adivinais? seguro que no. Son los nombres de los jugadores que jugaron ayer contra el Atlético de Madrid.

¿En Tailandia juegan al fútbol? Pues eso parece porque esos tipos son una representación de la Thailand Premier League All Star que ayer perdieron 0-3 contra el equipo madrileño, que esta de gira por Asia.

La gira, que han empezado en Bangkok, tiene por objetivo abrirse al mercado asiático. Ya comentaba yo en otro post, que la Premier League nos lleva mucho trabajo adelantado. Juegan muchos partidos a las 3 de la tarde hora inglesa de forma que en Tailandia se pueden ver a las 8 o 9 de la tarde, dependiendo de la estación del año. Así, los tailandeses conocen mucho más a los equipos ingleses que a los españoles, y es normal encontrar fieles seguidores del Manchester U, Chelsea o Liverpool, y conocen muchos más a Cesc o a Torres que a Casillas o Raúl.

En cuanto al equipo nacional, esta situado en el puesto 102 del ranking FIFA, a la altura de Irak, Azerbaiyán o el Congo. La selección femenina esta mucho mejor situada, en un honroso puesto 31, justo después de Argentina e Irlanda.

Para la clasificación para el pasado mundial, Tailandia jugo un torneo con Japón, Bahréin y Omán, quedando en último lugar tras perder 5 partidos y empatar 1 contra Bahréin.

Anuncios

5 pensamientos en “Hathairattana, Pookhorm, Phanrid, Wongsa..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s