Reto Barceló: prueba conseguida

Tras 20 horas en carretera…

… y el resultado…

Elisa, compañera de viajes, con el premio

Sobrados. Al salir de Gijón la cosa estaba clara, llegábamos con tiempo de sobra. Más tarde, al regresar de Galicia, cambiamos el itinerario para acabar en Madrid, en la Puerta de Alcalá, en vez de en Extremadura. Una frivolidad. Al final, la Puerta de Alcalá estaba sin iluminar y hemos puesto la última bandera en La Cibeles, que tampoco esta mal.

Para los amantes de las estadísticas y los números podemos decir que el reto se podría hacer en un par de horas menos, teniendo en cuenta que podíamos colocar la última banderita al entrar en la Comunidad de Madrid, sin necesidad de llegar hasta la capital. Y además, los últimos 400 kms los hemos hecho bastante relajados, parando varias veces sólo para ir al baño o cambiar de conductor, algo impensable hasta bien avanzado el viaje.

Mención para el equipo de producción, que se puede decir que lo tenían más complicado que nosotros. Además de tener que seguirnos, tenían que procurar grabar las plantadas de las banderas de formas diferentes a la vez que no retrasarnos a nosotros. Gracias.

Reto Barceló - El equipo

Y ahora a dormir. Aun nos hemos animado para regresar hasta Zaragoza y se nos han hecho las ocho y pico de la mañana.

Gracias a los que nos habéis animado. El rollito del blog ha resultado bastante entretenido. Y a los pesimistas, pues eso, a veces antes de decir NO hay que pensar las cosas.

Y a Fran y a la Churri les espera Los Ángeles, Nadi, Auckland, y Hong Kong.

PD: El otro día me enteré de que a veces aparece publicidad en este blog. No es cosa mía sino de wordpress, que como es gratuito de algún lado tienen que sacar ingresos. Dicho queda.

Anuncios

20 pensamientos en “Reto Barceló: prueba conseguida

  1. ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    SOIS LOS MEJORES.
    OS MERECEIS EL PRIMER PREMIO.OJALA OS LO DEN.
    BUENO CUIDADITO CON LA VUELTA Y OS ESPERAMOS PARA CELEBRARLO.
    PORQUE HABRA CELEBRACION ¿NO?
    BESAZOS A TODOS.

  2. Muy grande. Enhorabuena.
    Tanto el reto como el informe via Blog.
    Para el proximo (algo se os ocurrirá, y ahora lo hareis por Europa todo en una semana o algo así) ya con webcam dentro del coche.
    Muy bien pensado lo de dejar Madrid para el final y de noche para evitar sustos con los atascos.
    Cuando y donde podremos ver el reportaje completo?

    • Ha salido todo chachiquesi pero la verdad es que estaba todo bastante planificado.
      Imagino que en la web del reto lo pondrán en un par de días. Yo tengo ganas de verlo, aunque con cierta vergüenza.
      Solo faltan las cervezas… esta noche en el Escocia

  3. Enhorabuena !!! He leído con entusiasmo algunas de las entradas de tu Blog al que llegué por recomendación de Charradetas. Ya me gustaría que todas mis “tontunas” fuesen tan Geniales admeás de Exitosas como esta. Lo dicho. Enhorabuena !!!

  4. Lo primero que tengo que hacer es darle mil gracias a Gonsito por perder un fin de semana enterito para idear, grabar, editar, sonorizar y perfeccionar el video de reto. Después a Carlos, que se apuntó al bombardeo sin dudarlo y que se ha chupado la parte más dura del viaje. Además ha preparado todo para hacer el seguimiento del reto, lo que nos ha entretenido mucho.
    Gracias también a todos por vuestros comentarios, que también nos entretenían y animaban durante el trayecto.
    Así que lo mejor será que si Carlos, La Churri y yo mismo estamos en condiciones, nos tomemos unas cervecitas esta noche en el Escocia (Doctor Cerrada). El que quiera venir estará invitado.
    Un beso a todos

  5. GRACIAS a todos los que nos habeis apoyado, con vuestros mensajitos o desde este blog. Gracias Ana por estar de reserva. Carlos GRACIAS,,, por el avituallamiento – vaya sandwiches de esparragos!-, por el calvo vespertino a 140 km/h-aclaro que tu no ibas conduciendo en esa ocasion, por actualizar el blog, por los mapas, por la improvisacion, por tus horas al volante, por traer los pañales, por tomarte el primer cafe de la cafetera de coche ( estas bien, no??). Sin tu ayuda, nada de nada. Y por su puesto a Alfonso, sin su ayuda el vídeo no habría sido de los más votadas
    Si no lo hubieramos conseguido, me daria igual, la experiencia ha sido cojonuda. Pero como ya hemos superado el reto y ganado la vuelta al mundo, pues eso,,,que se mueran los feossssssssss!!!
    ESTO PUBLICAMELO.

  6. Bueno, un par de días sin mirar el blog y me encuentro todo ya hecho. Suerte que sois solventes y no me habéis necesitado. ¡Bien hecho! Cuando tengáis que poner otra bandera en Madrid, nos tomamos unas cervezas.

  7. Enhorabuena!
    Aunque me hubiera gustado desayunar con vosotros… El cambio de recorrido fue una brillante idea. De quien??? Jeje
    Besicos a los tres

    • A mi también me hubiera gustado. Pero, siempre hay peros, de llegar a Extremadura lo hubiéramos hecho como a las 3/4 de la mañana, hora malísima para quedar con nadie. Y luego, hacer el final en Madrid nos ahorraba unos buenos kilómetros de vuelta ademas de hacer el final con un poco mas de glamour.

      Si mal no recuerdo la idea fue de los del equipo de producción, que conocen la zona más que nosotros. Ademas, cabía la posibilidad de que nos estuviera esperando algún directivo de Viajes Barceló.

      Besicos también a los tres. Bueno, dos besicos y un abrazo en los tobillos.

      PD: Descansad, aunque ya sabes que no me gusta un pelo que estáis de vacaciones, ¿Donde cojones voy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s