Reto Barceló: todo listo

Patricia y Fran ya están en Almería junto con el equipo de producción puesto por Viajes Barceló. Ellos tienen la misión de grabar el reto y dar fe de su cumplimiento. Menuda papeleta. Casi tiene más merito lo suyo ya que además de tener que cumplir también el reto, tendrán que estar atentos para no perdernos de vista.

Al final Patricia y Fran saldrán a las 7 de la mañana y me dicen que esta tarde han tenido tiempo de echar un vistazo al primer tramo del recorrido para evitar sorpresas.

El coche que hemos alquilado es un Passat, amplio, cómodo y seguro, como las compresas, y vamos equipados con todo tipo de utensilios: móviles varios, cámaras varias, gps recién estrenado, nevera, iPod, cojines, mantas, un par de portátiles, conexión móvil a internet, un pequeño botiquín, equipo anti pinchazos, comida, bebida y hasta pañales para posibles urgencias.

A mi me recogerán en la estación de servicio de Gallur, nada más salir de Zaragoza dirección Logroño. Y por primera vez en mi vida mi principal misión es dormir para estar más descansado y conducir la noche de mañana. No hay problema, dormir se me da de coña.

Me sorprende la repercusión que tiene el asunto. Personalmente hacerlo me hace gracia, es de esas tontadas que haces una vez en la vida y que por supuesto, si no hay una recompensa detrás nunca te lanzas. Lo que me sorprende es que ya son tres los medios de comunicación que van a convertir el reto en noticia. Si el sábado salía la entrevista a Francisco en el Heraldo de Aragón, mañana esta prevista una conexión en directo en el programa la Ventana, de la Cadena Ser, y Antena 3 también esta pensando en cómo dar la noticia. Me imagino que será fruto del trabajo de la agencia de comunicación contratada por Viajes Barceló. Aun así, me sorprende.

Mañana intentaremos ir informando de nuestros progresos en este mismo blog. Y ahora me voy a cumplir con mi cometido: dormir.

4 pensamientos en “Reto Barceló: todo listo

Deja un comentario

