O por favor

¿Habéis oído hablar del concurso de Viajes Barceló? Sí verdad. Pues para los que no os lo cuento. Viajes Barceló premia con 3.000 euros para viajes, de por vida, al que concursante que haga una mejor propuesta en vídeo.

Llegue a Zaragoza la semana pasada para un mesecito y mi hermano me contó que se había presentado al concurso. No sólo le he votado por ser mi hermano, es que, además, es de las mejores propuestas. Echar un vistazo y si os gusta, votáis, y sino, pues me hacéis favor y lo votáis también. Os lo agradezco de antemano. Aunque el ganador lo decide un jurado, es importante los votos que recibe. Si gana, podrá venir a verme todos los años a costa de Viajes Barceló.

Por cierto, que estoy en España. Y no tiene nada ver la situación política en Tailandia, que sigue siendo normal.

Aquí os dejo el enlace directo al video:http://www.quenohariayoporviajargratistodalavida.com/#/video/248

Y eso, que estoy en España, y que durante un tiempo publicaré menos post.

12 pensamientos en “O por favor

  1. Aprovecho para contarte un chiste de chinos bastante bueno que me acabo de inventar:

    ¿Sabes cómo se dice anís en chino?

    ¡CHIN CHON!

  2. Hola Bo, ¿qué te creías, que no leía tu blog?, pues ala!, ya me estás diciendo cuándo se te puede ver, que allí me tienes, prometo hacer como que te echo de menos y te daré un abrazo.

    Me alegraré de verte (por si no quedaba claro).
    JB

  3. Lo de hacer el gilipollas siempre se me ha dado bien. Muchos años de grandes esfuerzos y sacrificios por fin empiezan a dar sus frutos.

  4. Es el mejor vídeo que he visto de viajeros Barceló, no te quepa duda. Tampoco he visto ninguno más, pero no me hacía falta. Cuando ganes el premio, ven a verme a mí también. Con la Churri, por supuesto.

    • Gane o no gane (aunque seguro que gano), no dudes que iré a verte con La Churri y una botellita de esas que te gustan.
      Y por cierto, que sepas que me estoy tomando una copita de Pedro Ximenez a tu salud.

  5. ¡Que injusticia! En lugar de premiar la creatividad, premian la vulgaridad y ramplonería de casarse en su oficina. Así podrán salir en los telediarios con la noticia estúpida que tanto les gusta a los periodistas. Espero que se case de verdad, ya que me extraña que ese sujeto tenga novia (o novio) y luego sufra los rigores del matrimonio, que incluyen las habituales peleas en los viajes.

    De todos modos, ¡felicidades y buena vuelta al mundo para mi ahijado!

  6. Ciertamente es increíble, es un reto de mierda que para colmo de males no tenia ni un solo voto, o sea, que ni siquiera su novia le ha votado.

    En cualquier caso, ahora toca cumplir el reto para ganar el premio. Lo haremos el lunes de la semana que viene y lo contaremos aquí.

    PD: Que ganas tengo de volver a Tailandia

Deja un comentario

