Metabuscadores de vuelos

Dicen que en EEUU la mayoría de las ventas on line de vuelos ya se hacen a través de estas webs.

Los metabuscadores carecen de la base de datos propia. Buscan en otros motores de búsqueda y en las páginas de las propias compañías aéreas. Son perfectos para, desde una única web, echar un vistazo a las posibles ofertas.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de webs de vuelos funcionan como turoperadores y al mostrar los resultados de una búsqueda tienen en cuenta sus acuerdos con compañías aéreas por lo que lo más seguro es que nunca muestren la mejor opción para el usuario.

Entre los existentes hay que encontrar el que más de adapta a nuestras necesidades, teniendo en cuenta en cuantas webs consulta, nuestro destino, etc.

Aquí dejo algunos: www.trabber.com, www.easyviajar.com, www.tracerdog.com, www.mirayvuela.com, www.skyscanner.net, www.kayak.com, www.minube.com, www.traveljungle.es, www.vuelosbaratos.es, www.liligo.es

Un pensamiento en “Metabuscadores de vuelos

  1. Qué tal si intentas encontrar un chollo en alguna de estas webs, y te vienes a pasar unos días o semanitas a España? Susana me dijo que le habías dicho, que como pronto la visita sería para Navidades. Joooo, que es demasiado tiempo 14 meses y 12 días sin verte!! Por cierto, que lo de la hucha sigue en pié…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s