El mundial en Chiang Mai: el Before Kick Off

Hoy comienza el mundial y parece ser que ya lo hemos ganado.

Pues si, lo pienso ver, por supuesto que si. Me gustan los mundiales. Tengo mis banderitas, tengo el sitio e incluso he conseguido el apoyo de algunos tais para con la roja.

Los tailandeses son grandes fans de los equipos ingleses. Supongo que será el resultado de poner los partidos a horas que les permite verlos en asía. Chelsea y Manchester United son los que cuentan con más seguidores. Los menos futboleros son de Liverpool por aquello de tocar un poco las narices. Torres (Liverpool) y Fabregas (Arsenal) son los españoles más conocidos.

Los partidos de la premier son aquí sobre las 8 de la tarde. ¿Hay seguidores del Madrid y del Barca? Si, pero menos, aunque todos conocen y reconocen a Mesi o a Cristiano Ronaldo. Los partidos de la liga española suelen ser aquí entre la 1 y las 3 de la mañana y no puede verlos ni dios.

El primer partido de España en el mundial es el España-Suiza, es el día 16 de este mes a las 16:00 horas española, 21:00 horas en Talandia. A los que les pille por aquí no tendrán problemas para verlo. Los otros dos, el España-Honduras, día 21, y el España-Chile, día 25, son a las 20:30 hora española, 01:30 hora tailandesa.

A esas horas ya puede ser más complicado poder verlos así que doy alguna opción. Los bares de Loi Khor Road son un lugar habitual para ver los partidos, el problema es que muchos de los bares cierran sobre las 2 de la mañana así que salvo que el bar este a reventar, es probable que allí no podais ver la segunda parte.

Yo solia ver los partidos de la liga española o en el Hi Society o en el Before Kick Off. El primero es un karaoke en el que hay pantalla gigante. Cierran entre las 5 o 6 de la mañana y si se pide educadamente y se consume algo, te ponen el partido en la pantalla gigante. Eso si, sin sonido. En el Hi Society me han puesto todos los partidos del Zaragoza.

...

Montaje en la entrada del BKO en el que pueden verse imágenes de todas las selecciones así como un calendario completo de los partidos

El Before Kick Off (BKO) sólo abre cuando hay futbol. Ponen todos los partidos de la liga inglesa y los importantes de la española, da igual la hora, pueden abrir a las 2 de la mañana y cerrar despues del partido. Es un garaje reconvertido en bar. Tiene pantalla gigante y la cerveza muy barata. Han desplegado todos sus medios para el mundial y me han asegurado que se podrá ver todos los partidos del campeonato, sean a la hora que sean.

Ambos bares están al lado de Suamprung Gate.

Anuncios

3 pensamientos en “El mundial en Chiang Mai: el Before Kick Off

  1. Yo me lo pensaría dos veces antes de ponerme la camiseta “ROJA”, mejor lleva una bandera Española y así no tienes malos entendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s