Chiang Mai Taxi Driver

Ademas de los omnipresentes tuk tuk, los taxis oficiales y los “coches rojos” o songtaw, Chiang Mai está repleto de coches con chófer que se ofrecen sin descanso a los turistas.  Estos últimos se utilizan sobretodo para los desplazamientos a las fueras de la ciudad, Tiger Kingdom, campos de elefantes, etc.

Siempre hay que regatear los precios.  Valga como ejemplo que yo pagué 500 bath en mi primer viaje al Tiger Kingdom y 200 por el último.

Todos se ofrecen para incluir shows en el itinerario en los que tienen comisión por cada turista que llevan. También te piden que visites alguna tienda que les proporciona cupones para gasolina. Respecto a los shows que cada uno haga lo que le plazca, pero a las tiendas, salvo que se tenga prisa, yo recomiendo ir. Con estar unos minutos es suficiente y no es necesario comprar nada y a cambio los conductores sacan un poco más de provecho del viaje.

En Chiang Mai yo siempre utilizo el mismo: Mr. Noi, un simpático tailandés que habla el suficiente inglés como para entenderte sin problemas y mantener un conversación sobre las costumbres tailandesas. Por supuesto, a Mr. Noi también hay que regatearle. Dejo su teléfono para futuros viajeros: 0895535785

4 pensamientos en “Chiang Mai Taxi Driver

  1. Oye Carkkitos, eso de que se ofrezcan sin descanso ¿es verdad? ¿no descansan? y..¿no es un poco peligroso? por cierto, el show ¿es dentro del tuc tuc?¿antes o despues de estar con el elefante?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s