Yo no podría

Foto: Santi y Vanesa. El título tambien es suyo.

Foto: Santi y Vanesa. El título también es suyo.

13 pensamientos en “Yo no podría

  1. No hay que irse hasta Tailandia para ver esto. Yo trabajé con un señor que antes de ser banquero y venirse a la “kepital” fué pastor. Y como estaba acostumbrado a hacer sus necesidades en el monte en esa postura, era en la única en la que se concentraba. De mandera que siempre en el W.C. del trabajo había unas huellas de zapatos.

    Besos y sigue cuidandote.

  2. No es la primera vez que veo hacer eso a mujeres que no querian mojarse el trasero en los retretes pulcrísimos de fiestas y grandes eventos. No obstante no veo sentido a esa instructiva prohibición. Si por cuestiones higiénicas no quieres que los usuarios aposenten la parte donde la espalda pierde su casto nombre, lo más lógico es instalar letrinas vespasianas, y que alumbren los tordos en cuclillas. Como brahmanes

  3. ¿Qué podemos hacer los cojos (y corpulentos) (por no decir gordos)? Aguantar es una alternativa a corto plazo, o medio plazo si me apuras.

  4. Igual es sólo un consejo para quien sufra de estreñimiento. Es la postura más fisiológica para favorecer el tema…
    Por cierto, qué escena más buena la de Frasier… Creo que me los voy a ver todos otra vez, que aún los tengo. Ya sé que se lo tenía que pasar a Elena, pero….

    • Será una buena postura, no lo dudo, pero hay momentos en la vida en que la comodidad es un valor añadido.
      Jajaja, pobracha Elena, ¿esta esperando desde que te los pase yo?
      Yo me la he vuelto a ver otra vez, por el inglés, y cada vez me gusta más.

  5. El tema escatológico siempre da juego. Parece mentira, pero nunca falla, un humilde cartelito en unos wc y la imaginación al poder.

Responder

